poemas de amor

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
La música: Según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y sonidos utilizando losprincipios fundamentales de la melodía , la armonía y el ritmo mediante la intervención de complejos procesos psico -anímicos. El concepto de música ha idoevolucionando desde su origen en la antigua Grecia, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza como arte unitario. Desde hace varias décadas se havuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, hanrealizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.

La música, como toda manifestación artística, es unproducto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es unestimulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación,etc.).

La organización coherente de los sonidos y los silencios (según una forma de percepción) nos da los parámetros fundamentales de la música, que son la melodía,la armonía y el ritmo. La manera en la que se definen y aplican estos principios, varían de una cultura a otra (también hay variaciones temporales).

En laactualidad hay músicos importantes como: Lucio D. San Pedro y Joaquín Ignacio de Nebral entre otros.
nota es importante que nosotros tengamos nuestra personalidad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas de amor
  • POEMAS DE AMOR
  • Poemas De Amor
  • Poemas De Amor
  • poema amor
  • Poemas de amor
  • Poemas De Amor
  • poema de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS