Poemas de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi vida entera ya es tuya, sólo para ti, cariño mío. Nos pertenecemos, nos amamos, nos cuidamos… quédate en mí o me quedaré yo en ti; es lo mismo, porque somos uno solo para amarnos por siempre. Esa es la eterna promesa que un día nos hicimos, y así, cumpliéndola, seguimos siempre juntos, siempre fieles, siempre amándonos…
Mi amor, nunca dudes de este amor, nunca dudes en decirme cuanto me amas,porque yo de ti no dudo ni por un instante, mi mundo gira junto al tuyo y así debe ser hasta que estas cartas sólo sean un recuerdo porque pronto lo más lejos que estarás de mí será a una puerta o quizás una ventana, pues yo sabré esperar el tiempo que haga falta para estar contigo.
Mes de cambios y de nuevas estaciones… mas mi amor continúa inamovible desde el día que te conocí.
Eso es todopor hoy, mi buen amor.
Te amo con todo mi corazón .
Siempre en ti, siempre en mí…
Desde mi rincón para ti
Cariño, empiezo por decirte que el motivo de esta carta es hacerte saber lo importante que eres para mí y lo mucho que quiero tu felicidad y que espero que esta sea junto a mí.
El tiempo en nuestras mentes ha pasado rápidamente pero en nuestros corazones perdura esa caliente sensación desatisfacción al estar uno junto al otro. No sólo satisfacción y deseo es lo que siento contigo, si no esa confianza de contarnos todo lo que pensamos y sentimos sin temores a perdernos, porque sabemos cuánto nos amamos.
Quiero que sepas que cada día seré honesta y que mi apoyo incondicional no se desvanecerá.
A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que enel primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento más hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir…tú
Qué lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yoal verte.
Me parece como si fuera ayer cuando te vi, por primera vez, sentí algo especial, distinto a otra cosa, esa mirada que me vuelve loca, tus labios los cuales hacen que caiga a tus pies cada vez que me besas, tus manos las cuales con las que me tocas, tu brazos con los que me abrazas tan fuerte cada vez que me extrañas, tu cuerpo, todo tu me encantas mi amor por eso te digo mil gracias porestar conmigo en todo momento amarme, poyarme
cuidarme y sobre todo Valorarme!
Tú eres mi gran amor porque desde que supe que te amaba, aprendí la responsabilidad de convivir con una persona que siempre quiere lo mejor para ti, aprendí que contigo la vida se vive con más pasión, con madurez de afrontar los momentos difíciles. Te amo, gracias por ser mi gran amor,

Me gusta tu sonrisa, me agradaescuchar tus risas, te cuento amor mis sueños han sido simples y sencillos, nada del otro mundo. Paseos por los sitios más bonitos que pudiéramos imaginar, sonrisas y besos que no tuvieran fin, momentos dulces y relajados donde rodeados de música diéramos rienda suelta a nuestro amor, largos y eternos días con la persona que quiero.
Amor me puse a pensar si realmente trabajamos y luchamos porpulir nuestro pequeño Universo, o simplemente lo llenamos de basura y desperdicios o vivimos para entendernos o vivimos para desquiciarnos.
La relación entre dos personas es un trabajo diario, que aunque lento, se hace necesario. No hay cáncer más benigno que aquel que dejamos que nos invada, podemos luchar o dejarnos morir, esforzarnos o abandonar, ilusionarnos o hundirnos, caminar o parar.
Estacarta tiene que significar un antes y un después, tiene que ser la lanza que atraviese nuestros corazones, nuestras mentes, nuestros espíritus. Tiene que darnos energía suficiente para que nuestro amor y cariño se eternice entre nosotros.
¿Podemos amar a medias? ¿Podemos sonreír a escondidas? Poder se puede. ¿Pero es lo correcto y lo mejor? Seguramente será lo más fácil, pero nunca la elección...
tracking img