Poemas de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasiónque se desprende de mi cuerpo.

Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nossepara, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.

Mi cielo es tu cuerpo, misueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.

Si lees este mensaje es queme amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómovas a salir de esta?

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haréque el tiempo detenido espere.

Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.

Hoy te amo más que ayer y si ayer teamaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...
El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados...No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad...

El amor no es fantasía, el amores poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
tracking img