Poemas de karate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si escuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: las manos vacías.
Lema de Kenpo Karate
Yoenseño un Arte, no sólo a luchar. Es muy difícil como enseñar a patear, o a dar un puñetazo, pero hay que dar a los estudiantes algo más. Nosólo darles confianza en sus habilidades físicas de sus técnicas sino que crean en su capacidad y habilidad mental igualmente.
Jun ChongNo cambies nunca lo que funcione, se abierto a cualquier cosa. El hecho de conocerte a ti mismo te ayudará a conocer a otros. Toma laderrota como parte del proceso de aprendizaje y recuerda que el secreto de un artista marcial está en controlar su furia.
BennyUrquídez

*El Karate ha hecho mucho por mí. Debo estarle agradecido por lo que me ha dado. Es por ello que sigo entrenando y dando misclases, eso es lo que le gusta a la gente. Yo lo hago porque amo el Karate, así de simple.
Fumio Demura

El dolor hace pensar al hombre. Elpensamiento vuelve al hombre sabio. La sabiduría vuelve la vida aceptable.
Proverbio de Okinawa

Comprender a los demás es sabio,comprenderse a uno mismo es estar iluminado. El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.
Lao Tse
tracking img