Poemas de nezahualcoyolt

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
¿QUE ES LA CONTAMINACION?
La contaminación es la presencia de agentes extraños en un organismo o ambiente que genera alteraciones dañinas en su composición.
Existen varias maneras de causarcontaminación: por ruido, basura orgánica e inorgánica, por desechos químicos y radioactivos y por gases tóxicos y venenosos.
Cualquiera que sea la manera u origen de la contaminación, esta directa eindirecta a todo el ecosistema ajena, suelo, seres vivos, seres no vivos.
Existen 2 tipos de contaminación: la originada y los fenómenos naturales y la provocada por el hombre.
La contaminación: queproduce el hombre a ido en aumento desde el inicio el auge de la industrialización y la urbanización, por que para construir las ciudades se han talado y destruido cosas e industrias, coches, quecontribuyen al incremento de la contaminación ambiental.
Los principales contaminantes que existen son: el petróleo y sus derivados, plaguicidas, fertilizantes, ozono, incineración de basura, la radiación,el smog, etc.
Que se han producido han sido el efecto invernadero, la lluvia acida, el agujero de la capa de ozono, el calentamiento global.

LA CONTAMINACION SE DERIVA DE LAS SIGUIENTES MANERASCONTAMINACION:
* QUEMA DE BOSQUES
* BASURA
* FENOMENOS NATURALES
* CONTAMINACION AMBIENTAL
* CONTAMINACION VEHICULAR
* CONTAMNACION NUCLEAR
* CONTAMINACION AUDITIVA
*ETC.

CONTAMINACION DEL AGUA
La contaminación del agua más grave de los daños provocados por la contaminación. Tanto el agua dulce como la salada presentan contaminantes: los ríos, los lagos ylagunas, por lagunas residuales, los mares y océanos, por derrames petroleros, pruebas nucleares y también por agua residuales.
La SEMARNAP (secretaria del medio ambiente, recursos naturales y pesca),encargo de vigilar el cuidado de los ecosistemas regula el trafico de especies animales y protégela flora y fauna de los mares nacionales.

CONTAMINACION DEL SUELO
La contaminación de uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poemas de poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poema
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS