Poemas de nico

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
DE: Nicolás Echegaray Zapata

Capitulo I

Empezó la guerra

Los franceses y los españoles están cansados de negociar su petróleo con Los Estados Unidos ya que ellos les daban muy poco a cambiodel petróleo, y es así que Francia y España se aliaron para que Los Estados Unidos estén obligados a pagar más por el petróleo. Pero el presidente de los Estados Unidos no se conformo con la idea yle puso un colofón a este comercio declarándoles una guerra a Francia y España con el fin de obtener los terrenos de petróleo de esos países.

Capitulo II

El Armamento

Francia contaba con unoscañones llamados “X545” que era especialmente para derribar aviones, Francia contaba con 20 de esos cañones, 50 aviones de guerra, 35 barcos de guerra, mas de 300 tanques de guerra, armas de altatecnología y un ejercito de aproximadamente siete mil soldados. Los estados unidos contaban con 10 cañones “X545” 60 aviones de guerra, 25 barcos de guerra, mas de 400 tanques de guerra, armas de altatecnología y un ejercito de aproximadamente ocho mil soldados. Mientras que España tenía 40 cañones “X545” 35 aviones de guerra, 40 barcos de guerra, tenía exactamente 400 tanques de guerra, no todas lasarmas eran de alta tecnología y un ejército aproximadamente de siete mil soldados.

Capitulo III

Los primeros ataques

¡Fuego! Grito el general Pit Charison que era el encargado de las tropasterrestres de toda Francia, ¡fuego! Volvió a gritar, recarguen los cañones X545 que tienen que caer esos aviones enemigos, ¡fuego!, y así estuvieron durante casi 5 horas hasta cayo el ultimo aviónEstado Unidense, ¡Victoria! gritaron todos los soldados y el general Charison.

Mientras que en España, el general Smiht Colin que era el encargado de todas las tropas terrestres de España, estaba enuna caminata hacia Francia, para que ahí las tropas Españolas y las tropas Francesas se reúnan y entren a los barcos Franceses, y una vez ya en los barcos ir hacia Estados Unidos y así atacar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas De Amor Nico
  • Poema Prehisp Nico
  • Nice
  • Nice
  • Nico
  • nico
  • las Nic
  • Nico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS