Poemas de Vanguardia

Páginas: 23 (5743 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
MATRIZ DE VALORACIÓN Y LA MATRIZ DE JUICIOS DE IMPORTANCIA DEL PROGRAMA DE INVERSIÓN.
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DEL 2014
Programa Integral de Modernización Administrativa
El documento Cualitativo programático está alineado a los Planteamientos Expresados en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, y está orientado a dar cumplimiento a una eficaz y eficiente atención al Eje Zacatecas Unido,Línea Estratégica 2.1, y la Estrategia 2.1.4.-Consolidadremos un Gobierno Estatal Eficiente, con Servicios Públicos de Calidad, Profesional y Comprometido Socialmente.
Mediante este trabajo, damos evidencia de que los esfuerzos están dirigidos a generar un Gobierno Electrónico y Moderno, estando a la vanguardia en atención y calidad de todos y cada uno de los servicios que otorga la AdministraciónPública Estatal.
De la misma manera fortalecemos la gobernabilidad democrática, ya que los Proyectos de Modernización Administrativa están dirigidos a la participación activa de la Ciudadanía, en el quehacer gubernamental, creando una comunicación directa ofreciendo herramientas de utilidad en todos los ámbitos tanto social, cultural y económico.
El Programa Operativo Anual del 2014, loconstruimos basados en la Metodología del Marco Lógico (MML), herramienta efectiva que dimensiona la necesidad de planear de conformidad a la necesidades, traduciéndola en objetivos y metas, por lo que para este año se proyectó la realización de 15 Proyectos, con un presupuesto de $12,000,000.00 (Doce millones de pesos 00/100M/N); sin embargo el presupuesto autorizado se traduce a un monto total de$5,000.000.00 (Cinco Millones de pesos 00/100 M/N), por lo que de nuestra cartera interna de proyectos se sometió a la Metodologíapara Jerarquizar y Priorizar los Proyectos a Ejecutar,método basado en criterios de evaluación y priorización de programas y proyectos, del resultado surgen seis proyectos a través de la matriz de valoración y de juicios de importancia, metodología plasmada en el Manual No. 58de la CEPAL.
Anexo: Relación de los Proyectos y diagnóstico.















GOBIERNO DEL ESTADO DE ZACATECAS



JUNIO 2013







Tabla de contenido




NOMBRE DEL PROYECTO
Implementación de la primera Etapa de la Firma Electrónica.
OBJETIVO GENERAL
El Gobierno del Estado de Zacatecas, en su Plan Estatal de Desarrollo contempla en el Eje de Zacatecas Unido y elEje Zacatecas Productivo como líneas de acción: Impulso a la simplificación administrativa, como uno modelo de eficiencia en la prestación del servicio público, mejorando la calidad de los trámites y optimizando la aplicación de los recursos y; la reducción de trámites y tiempos para la apertura de empresa y vinculación interinstitucional para agilizar la apertura de empresas.
Implementaciónde la firma electrónica, con el objeto de transitar a un Gobierno Digital, desarrollando un certificado reconocido y generado mediante un dispositivo seguro de creación de firma, en diversos servicios a la ciudadanía ubicados en diferentes dependencias de Gobierno, como son: La Secretaría de Finanzas a través de la Dirección de Registro Público de la Propiedad y del Comercio (RPPyC) y laCoordinación General Jurídica (CGJ).
Esta firma electrónica reconocida, tendrá respecto de los datos consignados en forma electrónica el mismo valor que la firma manuscrita en relación con los consignados en papel. Con la finalidad de elevar la competitividad del estado.
ANTECEDENTES
La Mejora Regulatoria constituye un instrumento de política pública significativo para garantizar una administración máscercana a la sociedad y armónica con las expectativas estatales y municipales. Es, sin lugar a dudas, una estrategia de gran utilidad para actualizar el marco normativo y sus formas de verificación.
La mejora regulatoria surge para salvaguardar el bienestar general de la población, a través de la protección de los intereses sociales, llega a ser una estrategia para actualizar el marco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poemas de vanguardia
  • Poemas De Vanguardia
  • Elaboración de un poema al estilo de las corrientes de vanguardia.
  • Poemas De Vanguardía
  • poemas de vanguardia
  • Poemas de vanguardia
  • poemas de vanguardia
  • Las vanguardias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS