Poemas del alma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA MI MAESTRA.

Si yo pudiera compartir un pensamiento del corazón con una persona el resto de mis días esa persona serias tú y este sería mi mensaje……..

Con la gratitud mas profunda y la masdulce dicha solo quiero abrazarte fuerte y agradecer que seas todo lo que eres para mi …….
Por cierto eres sorprendente, no permitas jamás que nadie diga lo contrario,
Eres un tesoro mil veces masvalioso, que aquellos que ciertas personas pasan toda una vida buscando
Eres una fuente única de inspiración, eres mi fuente en la cual como hombre he podido depositar lo mejor que llevo en mipensamiento, en mii mente y en mi corazón,
Puedo reconocer y decir que todos los que te conocen han tenido un privilegio único en su vida,y yo siento el orgullo profundo de conocerte ..Como teconozco……

Por favor ..Acepta este agradecimiento especial y recuérdalo en los días por venir, tanto si el tiempo nos aparta o bien si el mismo nos une…
Quiero que recuerdes estas palabras hoy y por elresto de tu vida……por que como un día te lo dije ….pueda que oportunidades hay dos pero vida solo hay una y la misma no retoña únicamente nace y muere pero entre ese lapso de tiempo puede hacer de lavida de los demás algo extraordinario o bien márcalas para siempre ……por eso quiero decirte que …..

Si supiera que esta fuera la última vez que te viera como lo hice esta mañana , te abrazaríafuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma.

Si supiera que esta fuera la última vez que te viera pasar ante mi te daría otro abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para dartemás de lo que te pueda dar.

Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder escucharte una y otra vez indefinidamente

Si supiera queestos son los últimos minutos que te vería diría que te quiero y no asumiría tontamente que lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por...
tracking img