Poemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIERTO GRUPO DE PERSONAS QUE LUCHAN PORQUE CADA DIA LA GENTE EMPIECE A ENTENDER QUE EL PLANETA NOS PERTENECE A TODAS LAS ESPECIES NO SOLO A LA NUESTRA. CADA VEZ EL SER HUMANO VA PERDIENDO LA LIBERTADY SOBRE TODO VA EXTERMINANDO MAS A ESTE PLANETA. DESPIERTA DE TU MUNDITO FELIZ Y DATE CUENTA QUE SOMOS LA PLAGA MAS GRANDE DE ESTE MUNDO Y CUANDO TE DES CUENTA DE ELLO, YA NO VAS A QUERER SEGUIRFORMANDO PARTE DE ESO Y EMPEZARÁS A CONCIENTIZAR SU DOLOR TOMEMOS CONCIENCIA DE ESE MAL QUE NOSOTRXS MISMOS PROVOCAMOS A LOS ANIMALES. ESTA CRUELDAD ANIMAL SUCEDE CADA INSTANTE EN EL PLANETA, HUMANXS SINCONCIENCIA SON LOS QUE PROVOCAN SU DOLOR Y LA EXTINCIÓN DE ESPECIES, YA NO ESTAMOS EN TIEMPOS PASADOS DONDE USABAN PIELES DE ANIMALES PARA PODER VESTIRSE, PORQUE LOS ANTEPASADOS NO TENIAN OTRAOPCIÓN, PERO NOSOTROS DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA.
Y AUN SE SIGUEN TORTURANDO ANIMALES, MILES DE ESTOS SON PRIVADOS DE SU LIBERTAD SUFREN Y MUEREN EN ZOOLOGICOS, CORRIDAS DE CABALLOS Y TOROS, (NO DEJEMOSQUE EN TLAPA ESTO SEA UNA COSTUMBRE,UNA TRADICION ) USADOS PARA EL COMERCIO COMO MERCANCÍA, USADOS EN CIRCOS PARA DIVERTIR A LA GENTE… ¿ACASO ALGO ASÍ TE DIVIERTE?
DETRÁS DE ESAS CARPAS, APLAUSOS YRISAS QUE TE PROVOCAN ESTOS, HAY:
¡SUFRIMIENTO, DOLOR, TORTURA,JAULAS, ANIMALES BUSCANDO SU HABITAT QUERIENDO CAMINAR LIBREMENTE, LÁTIGOS, DESCARGAS ELECTRICAS, ENCIERRO, SOLEDAD, HAMBRE, GOLPES… YNO TIENEN ATENCIÓN VETERINARIA ¿SEGUIRAS COOPERANDO CON ESTA CRUELDAD?
¿PORQUÉ NO SE PROHIBEN LOS CIRCOS CON ANIMALES SABIENDO QUE EN ELLOS EXISTE MALTRATO? ¿QUEREMOS SEGUIR FORMANDO PARTE DE LACRUELDAD, TORTURA E INDIFERENCIA HACIA ELLOS?
NO TE ENGAÑES A SER INSENSIBLE ANTE ESTO, ELLOS TAMBIEN TIENEN LA CAPACIDAD DE SENTIR AL IGUAL QUE NOSOTROS, NO TENEMOS DERECHO A SOMERTERLOS Y CASUSARLESDAÑOS, NO ESTAN HECHOS PARA SER SATISFARCER NUESTRA DIVERSIÓN!
GRITA LIBERTAD PARA LOS ANIMALES... HAGASMOSLO POR LOS QUE NO TIENEN VOZ! CONCIENCIA POR NOSOTROS…RESPETO POR ELLOS!
NO MAS MALTRATO...
tracking img