Poemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Cristóbal colon de Aguascalientes A.C
Sección bachillerato
Incorporado a la universidad autónoma de Aguascalientes
Biología*el gorila*

María Fernanda Jiménez castillo
3 semestre A
Adriana Jiménez
Aguascalientes Ags. 23 de septiembre de 2010

Índice

IntroducciónContenido
Conclusión
Bibliografía

Introducción

Este trabajo se va tratar de los animales en peligro de extinción, en este caso yo voy a hablar del gorila vemos que el gorila es el mayor de lossimios que se aparenta con nosotros los seres humanos. Estos animales son parte de los primates. Y vemos que es un animal con un fuerte peligro de extinción.
Este ser vivo no tiene ningún enemigonatural bueno nada más nosotros los seres humanos. Estos hermosos animales habitan en el bosque, El nombre es derivado de la palabra griega gorillai una tribu de mujeres peludas.

Contenido

Causasde su extensión
Vemos que en todos los países donde viven los gorilas están protegidos por leyes. A pesar de ello están considerados como una especie en peligro de extinción a causa de la invasióny destrucción de su hábitat y a la caza furtiva que nutre a un mercado internacional de trofeos de animales salvajes. También se cazan para obtener su carne o para capturar a las crías. Los gorilasde montaña que viven en República Democrática del Congo, Ruanda y Uganda, junto con una pequeña población de gorilas que viven en la frontera entre Nigeria y Camerún son los que están en más gravepeligro de desaparición.

Medidas propuestas para prevenir su extensión
Se Fomentarán programas de ecoturismo que permitan el desarrollo sostenible de los habitantes de dichas regiones y eviten losconflictos armados y la caza ilegal.
La ONU solicita también una mayor financiación para proyectos de recuperación medioambiental y conservación animal.

Información sobre la especie
Nos cuenta...
tracking img