Poemas

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
El corazón purpura –
Me prometí a mi mismo no volver a pensarte, me prometí no volver a soñarte, así como me prometí a mi mismo llevarte solo como un recuerdo y una cicatriz en memoria de lo quesucede cuando te pierdes por alguien demasiado. Cerré mi alma a la posibilidad de confiar deje una señal en advertencia y busque en los lugares más hermosos colocar emblemas del dolor para día a díarecordarme el por qué de mis acciones.
Encerré mis ilusiones y con ellas condene toda posibilidad de besarte, coloque estandartes bañados en lágrimas para que todos mis sentimientos nunca más seatrevieran a pasear por aquellos terrenos accidentados, pase un candado por la puerta de mi confianza y sentencie a mi corazón a mil cadenas perpetuas para olvidarme de ti. Una mazmorra vigilada por la razóny la poca cordura, solo eso queda después de ti, una prisión fría pero segura, un lugar sin color, pero transitable día tras día.
Plan perfecto, cual diamante. Lujoso, claro, frio y altamente frágilen el punto exacto. Corruptible como la razón y el conocimiento, el momento justo en el lugar indicado… Si lo combinas con un mal día y agregas recuerdos, el resultado puede ser una bebida altamenteembriagante y mortal para la cordura. Libre, el corazón ha decidido tomar el control. El corazón ha decidido que no puede vivir sin tu mirada, que se escapa por la esquina de tus ojos a plena luz deldía, la cual piensas no noto, pero es mi parte favorita en la vida. El corazón ha decidido que no puede latir sin tus palabras y escritos, que necesita ver tu letra y tu mala ortografía pararecordarle que tu imperfección es lo que más adora por las noches.
El corazón ha decidido que no quiere existir sin tu silueta, la cual forma parte de la memoria permanente en las bibliotecas dedicadas a tupersona.
El corazón ha decidido que no quiere continuar encadenado a este cuerpo, el cual se niega a tocar tu piel, rozar tus labios por miedo a tu rechazo.
Tu rechazo, el miedo a este me ha hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS