Poemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
07 de octubre, un año más en tu vida Pamelita cada vez la mujer de la que me enamore sigue creciendo. La mujer única, precisa, eficiente, dulce, hermosa, tierna, amada y sobre todo muy paciente.
Tupequeño gran amor, ya que no puede estar junto a ti en estos momentos pues esta es mi manera de al menos darte un regalo de cumpleaños… si escribiendo algo muy lindo y tierno del cual ya llevabavarios días creándolo espero que lo disfrute mucho mi gran amor y sobre un feliz cumpleaños…

La Verdad De Un Niño Enamorado…
Incapaz de poder explicárselo a el mismo, solo le sucede una vez... todoslos días piensa que es para siempre, su único desayuno – almuerzo – merienda - cena e incluso bebida es remplazada solo con pensar ella, es su adicción, mueve montañas e incluso cree en que todos lossueños pueden hacerse realidad… Es algo único no? Un pequeño niño explorando el amor... la mujer de la que se enamora para él es única… incluso así mismo se dice…. “Jamás Podre Conseguir Una Mujer ComoEsa” cosa es totalmente cierto… Un Minuto con ella es una hora para él, quiere que el día pase lo más lento posible y la noche lo más rápido posible para que luego volver a saber de ella…. Luego sucuerpo empieza a sentir cosas extrañas con cada palabra, cada acto, cada hecho y cada día q comparte con esa tan Apreciada Mujer…. podrían definirse con mariposas en el estomago, ciertas cosquillas yque nunca para de sonreír cada vez que habla con ella…. A pesar de esa Mujer estar tan lejos la distancia para ese niño se hace muy corta… es obvio para demostrar tanto amor tiene que poder sentir aesa mujer tan cerca como tenerla de frente…. Los días van pasando y el niño sigue aun mas enamorado… sin importar la situación de su gran amor.. Sus sentimientos no disminuyen.. lo cual se plantea unreto mientras las cosas pasan para que él se aleje de ella, el mas se propone a seguir adelante y se dice: “ El Primer Amor Nunca Se Olvida pero Tampoco Hay Que Dejarlo Ir” El Niño Enamorado Pasa día...
tracking img