Poemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si El Hombre Pudiera Decir
Si el hombre pudiera decir lo que siente, expresarse sin miedo a lo que vayan a decir, seria un hombre feliz,que hasta de solo amor podría vivir, con su amada día tras días, todas las noches y todos los días.
Al hombre le gustaría gritar, murosderrumbar y su verdadero amor declarar, sin que nadie lo fuera a juzgar. Proclamaría ante los hombres la verdad de su verdadero amor, que lehace palpitar el corazón.
Para este hombre no existe libertad, pues para el ser libre es estar preso a su amada, al oír su nombre, su corazónrápido empieza a palpitar, y con los ojos abiertos con su amada empieza a soñar, pues su cuerpo y su espíritu flotan con su amada,libremente con la libertad de su amor, la cárcel de sus sueños, y los vivo de si ilusión, quiere poder expresar lo que siente, sin temor a lo que losdemás piensen.
Si el hombre pudiera salir del cuerpo que no le permite expresar su amor, solo poder ver sentimiento a sentimiento lo quesiente de corazón, es algo parecido a una ambición, una adicción, querer estar con ella mas allá de la bendición de Dios.
Es una fortunaestar junto a su amor, pues al estar lejos de ella le entra el deseo, de estar con ella y decirle cuanto amor siente por ella.
Si el hombre sepudiera expresar, no moriría de amor, sino la conoce, no ha vivido, si muere sin conocerla, no muere por que no ha vivido.
Daniel Acuña 909
tracking img