poemas

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Bogotá, DC 10 de junio de 2014
Señores.
CLARO Y/O COMCEL
Ciudad.
Referencia. Recurso de reposición con subsidio de apelación
Actuando en causa propia, la suscrita MARIA A SANCHEZ C., mayorde edad identificada como aparece al pie mi firma, invoco los recursos de ley en cuanto a la decisión tomada por la entidad Claro.
Dicen haberle cambiado carcasa y tornillos, cosa muy diferente a lasolicitada y que no estuve de acuerdo con la anotación en el momento de ingreso, como lo pueden observar no firme.
Jamás me han entregado equipo alguno para así continuar con el plan en calidad depréstamo.
Las facturas llegan con cobro total del plan.
La factura que llego el día 15 de mayo del 2014 me acerque al CAB DE kennedy, para que me liquidaran lo que debía cancelar, ya que no tengo elplan de datos, por no tener equipo que funcione, por estar en servicio técnico por lo que ellos dijeron, anexo comprobante. Por valor de $44.322.oo
Sin razón alguna desactivaron el plan de minutos quees lo que está ahora he podido utilizar desde el día 04 de junio de 2014 hasta hoy.
He sido irrespetada por señores de servicio al cliente, donde me dejan hasta 20 minutos en la línea hasta que mecuelgan, sin atender mi petición.
Si no encontraron daño ¿Por qué no revisan la batería ¿, ya que esta la carga no dura ni un día y puede ser la del problema.
Siendo un equipo nuevo por que lecambian otras cosas diferentes, si fue comprado el 08 de febrero de 2014.
Si bien dicen no ser fabricantes de equipos, porque si los venden en sus establecimientos y si ustedes son representantes odistribuidores, como tal son responsables y deben responder por la calidad de los equipos, o porque no lo orientan para así uno comunicarse con ellos.
Petición especial
Cambio de equipo diferente alBLACK BERRY, ya que no hay confianza, a su vez la devolución de lo cancelado.
Ajustar y devolver el dinero que han cobrado, que sin tener plan de datos desde febrero 08 de 2014, hasta el día 03 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS