Poemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No ha terminado…

No aun! No mientras la luz de la esperanza permanezca encendida y las flores de la primavera mantengan su vigor…

No mientras yo te quiera tanto como tú a mi… nomientras las fuerzas que me mantienen vivo hagan que esté dispuesto a dejarlo todo por ti… no mientras la mas minina llama de la alegría brille para enseñarnos que esta hay! Hay para iluminarel camino… hay! Para seguir adelante… hay! Para enseñarnos el verdadero camino de vida.

Sé que soy un egoísta…
Sé que soy un inconsciente…
Sé que a veces comento infinidad de errores…Sé que soy un charlatán, un idiota y a veces manipulador…

Sabes?
A veces me he preguntado como una mujer tan especial, tan maravillosa, tan delicada, tan tierna, tan… aj! Perfecta ligacon un man realmente raro como lo soy yo (tú lo sabes)…

Sé que soy un vago…
Sé que soy ebrio…
Sé que soy un insensible…

Pero también existe algo que tu y yo sabemos y es algo quesimplemente es puro y que vive en mi corazón y es que te amo. Te amo de la manera más loca, excitante, emocionante y alegre que una persona cuya facultad de amar sea tan inconsciente como lamía.
Lo pude hacer porque en ti descubrí que las verdaderas cosas de la vida no toman tiempo, simplemente se toman y se lucha por ella hasta que el don de la vida se halla extinguido yestoy dispuesto a entregar mi llama por una nueva oportunidad contigo…

Por que más vale haber luchado y perdido… que renunciar a quien amas y morir en vida sin la mujer que amas.

Séque sabes que soy un cobarde… y que a veces solo siento valentía con un lápiz y trozo de papel pero sé que sabes que me entiendes y que a veces no es cobardía si no mas bien la mejor manerade decirte las cosas ya que de cierta manera manipulo la escritura pero soy un idiota esgrimiendo palabras.

Solo me resta decirte que esperare tu respuesta hasta que la luz se extinga.
tracking img