Poesia al despecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOLOCAUSTO
Yo no niego que la vida en su desdén de galante moza me ha robado la gloria de mi edén alejando de mi alma todo bien y fugándose como brisa pasajera.
La ruta que se extiende ante mispasos adornada por tantas confusiones me muestra entre otras situaciones un destino colmado de fracasos.
En mi desencanto amé creyendo que no creía, y más desencanto hallé... ¡imbécil! ¿Por qué soñé,cuando soñar no debía?

Lloré por la esperanza asesinada, pero tanto creció mi desventura, que traduje en sonora carcajada la suprema expresión de la amargura.

Yo ya aprendí a no insistircuando las puertas se me cierren y a no tenerle miedo a ningún hombre en la faz de la tierra.

Yo ya aprendí que la felicidad es fantasía es producto de ilusiones frías y vacías cada que pienso serfeliz... cada que muero en el intento el aire que respiro es mi único sustento estoy repleta de algo que llaman soledad mi fiel acompañante donde quiera q este.

Soy quizá solitaria y con tormentosdespués de sepultar en el pasado el amor que existió en mis pensamientos y tan solo floreció en los sufrimientos.

Cuando fue mi inspiración una tortura por hacer de mis poesias y poemas miexpresión mas sincera de locura, pues mi verso cuajado de ternuras solo vino a cultivar melancolías.

Incapaz soy tal vez de cosas tales que apresuren un sueño a que despierte, como suele suceder conlos mortales que se quieren festejar de intelectuales y apresuran su paso hacia la muerte.

Mi alma, la vida apenas soporta, la paz de las tumbas, del alma es la paz; yo soy un pasado que a nadiele importa ni le importo; yo soy en la tierra cadáver social.

Porque mis sueños huyeron, y mis amores volaron, mis esperanzas murieron, y los placeres que fueron luto de mi alma se alejaron.Hora tras hora solitaria despierto envuelta en brutal pereza infame; es mi goce sufrir con el recuerdo, entregado al placer de la tristeza.

Ya no tengo sonrisa ni gemido; ni amo, ni...
tracking img