Poesia De Vanguardia

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
vos debes saber cuanto me molesta q no cierres los ojos cuando las palomas pasan mirandote. tambien odio esos días en q la lluvia cae lejos de mi y lejos de vos. pero lo q mas detesto es aceptar qnunca me vas a dejar q te sueñe yo libremente como qise todas las noches de este agosto rojo.

ya no puedo ir a esos lugares donde lagente ríe hasta morirse y tampoco a esos paisajes q respiran y exalan la fiebre de las tortugas gigantes q pisotean las cabezas de los q no comen tus poemas, de los q no precienten tus romances, de losq no suman tus horas y minutos..

yo sé q los árboles lo saben todo porque son mas pacientes porque son también los más siniestros.Lo sé porque aveces los oigo susurrar muy despacio entre ellos.. pero nadie me creeojo rojos detras de la cortinaa esta noche es negra y nada inspira confianza todo esta en tu contra desesperate!!. coorre q empieza la matanza esta es mi venganza. mi odio es el qavanza contra ti y contra tu alianza matar unos pocos no me basta, no me alcanza!
no me importa hoy tu dolor mis cadenas te mostraran dentro de poco lo q es el terror.dentro de mi emano un calor es el deseo puro de ver tu sangre en mi en el piso de mi salon. escondete q disfrutare buscandote la noche es larga nunka llevaré una carga por lo que voy a hacer. estoyatormentado la rabia se ha apoderado de mite. corre salta alejate intentA escapar.. solo en este cuarto puedo presentir tu horrible final..estoy solo solo solo solo soy un lobo q corre por el bosque pero solo busco lo q me concierne busco otros lobos solos bobos y me los como. Me los como como como como aquel, como aquel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poesia de vanguardia
  • Poesía De Vanguardia
  • La Poesia De Vanguardia
  • Poesía de Vanguardia
  • Poesia De Vanguardia
  • La poesia de vanguardia y la poesia tradicional
  • La Poesía Entre El Modernismo Y La Vanguardia
  • Corrientes De La Poesia De Vanguardia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS