Poesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
He pasado varios días pensando si escribir o no hacerlo… pero anoche reflexione y me di cuenta de que a la final la vida es una y el afecto que siento por ti es tan inmenso que no puede pasardesapercibido las líneas que a continuación te escribo, son el alivio que mi alma necesita para vivir en paz.
Es por eso que hoy debo confesar que desde ese día que te conocí hasta el día de hoy eseafecto ha estado intacto pese a todas las situaciones dulces, amargas que hemos atravesado a los comentarios negativos e incluso pese a tu comportamiento………
Pero te digo algo: una persona no eligequerer o apreciar a alguien… los sentimientos simplemente salen a flote y se quedan allí en la piel y en la esencia del ser humano…………

Y en mi caso todos los elementos que te caracterizan y te hacenúnico a mi vista jamás cambiarán ni se desvanecerán……
No imaginas todas las ganas que produces en mi…….… ganas de abrazarte, de quererte , de mimarte, de apoyarte, de hacerte reír,de escucharte…..en fin de estar ahí…
de ser una especie de almohada en la que puedas descansar...ese remanso que todos deseamos tener…

En realidad nunca te he pedido NADA a cambio, jamás te hereprochado tus silencios a pesar de que en muchas ocasiones he necesitado escuchar una palabra , simplemente me limito a pensar que estas ocupado….
¡y a veces juego a que te conozco tan bien! …..que se, que me dirías en un momento determinado y créeme que ¡funciona!.... pero lo cierto es que hoy si quiero pedirte una sola cosita: Jamás cambies porfa!

Jamás dejes de creer enlo real, en lo palpable, pero sobre todo en lo noble de mi afecto… yo nunca había querido tanto a alguien, nunca había sentido esas ganas tan inmensas de ser incondicional con alguien y no quiero quemalinterpretes mis sentimientos…

Porque si es cierto, reconozco que una vez llegué a amarte con mi vida y soñé 1500 cosas bonitas… pero sabes uno en la vida tiene que aprender a superar...
tracking img