Poesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es largo y estrecho el camino del AMOR, la puerta hacia él es pequeña y angosta, existirán muchos obstáculos y diversas rutas que nos confundirán. Los pasos serán de tierra y de tropiezos, existiránespinas y púas y al comienzo esos pasos serán descalzos.
Si tú me das la mano ese camino será corto, Si tú me das la mano se hará grande y ancha la puerta, Si tú me das la mano la ruta será únicahacia el amor, Si tú me das la mano caminare entre rosas, Si tú me das la mano mis pasos estarán protegidos.
No me dejes andar solo, no me dejes andar por ese camino difícil, sin ti perderé el deseo deamar, perderé mi esperanza, me quedare como un guía solo y triste, viviré en lagrimas y aislado como un ermitaño, mis ojos no volverán a ver el color de las rosas, la luz del sol y las noches de lunallena. Si tú me das la mano eso no sucederá.
Junto a ti, podre sonreír, la alegría volverá a mi vida, tendré como aliada la ternura, junto a ti podre soñar con una vida feliz, y tener un esplendorosodespertar.
Es largo el camino, pero más largo seria sin ti. Te cruzaste en mi camino solitario hace tiempo, me imagine desde ese entonces que te convertirías en el principio y fin de él.
Decirteque te amo se me queda pequeño, son tantas las cosas que deseo decirte, son tantas las cosas que tengo dentro de mi corazón, te las contare Si tú me das la mano. Te diré tantas cosas que no se si seránsuficientes mis palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte, de amarte cada hora, cada minuto, cada segundo. Eso siento y más.
Te digo que te amo,que te quiero, que te deseo, eso lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se vician las palabras y podrían confundirte y no creerme, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor hacia ti aaumentado, te llame , mi corazón se estremeció al escuchar tu voz, mi piel se erizo al sentir que estaba a tu lado, mis manos se pusieron sudorosas de ansiedad por imaginarte, mi mente se nublo y solo...
tracking img