Poesia

Páginas: 10 (2325 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Buena Voluntad Mundial

Buena Voluntad Mundial es una actividad de servicio para establecer rectas relaciones humanas y resolver los problemas de la humanidad mediante el poder constructivo de la buena voluntad.
Las actividades de Buena Voluntad Mundial son esencialmente de carácter educativo.
Principios: El trabajo de Buena Voluntad está basado sobre los principios de hermandad, la unidadhumana, la participación y también sobre los derechos y las libertades fundamentales presentadas por las Naciones Unidas en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Buena Voluntad es una organización de servicio mundial que practica el principio de no discriminación en las razas, religiones, ideologías y convicciones políticas y económicas.
Propósitos: Buena Voluntad Mundial tiene tresobjetivos principales:

Ayudar a movilizar la energía de la buena voluntad.

Cooperar en el trabajo de preparación para la entrada de la nueva era o nuevo orden.

Educar a la opinión pública sobre las causas de los principales problemas mundiales, y ayudar a crear la forma mental de la solución de los mismos.
Organización: Buena Voluntad Mundial es una asociación voluntaria de hombres ymujeres de buena voluntad abierta a todos quienes apoyan sus principios y objetivos. Buena Voluntad Mundial no es una organización de miembros ni existen tareas para ellos. Buena Voluntad Mundial es una Organización No Gubernamental (ONG) acreditada en la Oficina de Información Pública de las Naciones Unidas.
Buena Voluntad Mundial mantiene relaciones informales con algunas de las AgenciasEspecializadas y con una amplia variedad de ONG nacionales e internacionales. Es miembro consultivo del ECOSOC (Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas).

Financiación: El trabajo es financiado exclusivamente por contribuciones voluntarias o donaciones.

Movilización de la Buena Voluntad
La esperanza del futuro reside enlas manos de los hombres y mujeres de buena voluntad. Sin una amplia colaboración y cooperación, los dirigentes, expertos, técnicos, ejecutivos y especialistas en todos los sectores de la vida serían relativamente impotentes para realizar su trabajo. La enfocada e iluminada opinión pública es uno de los factores más importantes en la reconstrucción del mundo pero ha sido poco empleada. La principalnecesidad actual consiste en educar a la opinión pública mundial en el significado de la buena voluntad y las rectas relaciones humanas, como una poderosa energía creadora y una nueva manera de vivir, y movilizar a los hombres y mujeres de buena voluntad para establecer la buena voluntad como una nota clave de la civilización de la nueva era.

Buena Voluntad Mundial colabora en esta tareamediante:

Sugerencias y asistencia a los individuos a fin de incrementar su efectividad en el servicio.

La cooperación con la acción de servicio mundial realizada por otras organizaciones y grupos de organizaciones.

El apoyo al trabajo de las Naciones Unidas y sus organismos especializados.

Un programa educativo mundial que incluye:
Publicaciones en muchos idiomas presentando losprincipios que subyacen en las rectas relaciones humanas actuando en zonas cruciales de los asuntos humanos, incluyendo educación, religión, finanzas, política, psicología, filosofía y problemas mundiales.
Un programa de distribución de folletos a todas partes del mundo, con la ayuda de asociados voluntarios y grupos cooperadores.
El Boletín de Buena Voluntad Mundial, una publicación trimestral queofrece información actualizada sobre las acciones constructivas en las más importantes áreas de la vida humana.

Año 2007 - Nº 1 – Año 2007 - Nº 2 – Año 2007 - Nº 3

Cuadernos de estudio que tratan sobre algunos de los mayores problemas mundiales.
Comentarios de Buena Voluntad Mundial, una publicación que expone evidencias de la emergente civilización con comentarios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesía
  • Poesias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS