Poesia

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Solicitud de amistad
No se como me enamore de ti..
Y si mis amigas tienen razon;me han dicho que no eres el tipo de chavo del que suelo fijarme
Pero contigo paso algo extraño;algo magico;algoespecial ,curioso talves
Pues cuando nos conocimos nisiquiera me dirigiste la palabra ,no se si por pena o por que te caia mal.
Podria decirse que nuestra amistad comenzo por una solicitud de amistad.Despues nuestras platiks por el chat se hicieron mas frecuentes;primero hablaamos sobre nuestros gustos,supongo que para conocernos mas. Luego nos contabamos lo que haciamos en el dia o simplementenos haciamos compÑia. Tu mientras estudiaas y yo hacia algo de tarea aun reucerdo la emocion de esperar la noche para que te conectaras y comenzaramos a platikr.se que me converti en una malainfluencia para ti. Ya que tu no eres adicto a eso del chat..
Recuerdo esa noche de septiembre . En la que quedamos de salir a conversar. Dos horas de esperar para pasar una tarde contigo una parte de mi medecia que estaba loca y otra parte me decia que esperas!!
cuando llegaste por mi a donde habiamos quedado mis piernas temblaban pues sabia que te veria a ti
Recuerdo que te vi con tu playera y tusjeans. En ese momento algo se desperto en mi fue como darme cuenta que porfin te habia encontrado. pasamos una parte de la noche en el parque..para muchos podria haber sido aburrido. Pero yo me perdien tu mirada y en tdo lo que me contabas..recuerdo que llegamos cuando las estrellas ya nos iluminaban.. Creo que de ese ultimo dia lo mas dificil fue decirte adios..ese beso y abrazo de despedidaantes de subirme a el carro para regresar a casa..
Llegaron los minutos y. Las horas ..sin saber. Nada de ti y desde aquella ultima ves.. No mas platicas hasta la madrugada.
y de pronto una nochealguien me dijo que te vio, mi rostro se ilumino y sonrei ,lo peor fue escuchar la parte final..recuerdo esas palabras como si aun las acabaara de escuchar Tiene novia... el ya tiene novia.. Algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesía
  • Poesias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS