Poesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
me canse de escribir, me canse de esperar un amor que ya no llegara, un amor que esta fuera de mis manos, un amor que vive lejos de mi y no se donde encontrar, ya no tengo fe en encontrar algo nuevo,algo real, tengo cansada la mirada, tengo cansada el alma de saber y creer que ya nada es igual, no será en esta vida, no será en este mundo, simplemente ya no será!!! Desperdicie el amor, lo agote,no lo supe retener, fue miedo, cobardía tal vez estupidez, duele saber que ya no lo tendré en esta vida más, ruego equivocarme de verdad.
Escribo por cada beso, cada caricia, cada recuerdo que tengoy es cada uno solo para ti, el beso guardado, apasionado y loco.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nosqueda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

La vida noes la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramossobrellevar el pasado.
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma.
Si supiera que esta fuera laúltima vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada.

La vida no es sino una continuasucesión de oportunidades para sobrevivir.

La muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.

Dale valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan
Debemos arrojar a losoceanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aqui existió un mundo donde prevalació el...
tracking img