Poesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El lenguaje es la facultad que tienen los seres humanos para comunicarse efectivamente. Por tanto, la comunicación se convierte en una necesidad vital para todos nosotros los seres humanos; ya qstodos los días es el amor ya que constantemente lo expresamos en palabras, gestos entre otras cosas. Además el lenguaje es algo muy importante para el ser humano e incluso debemos de conservar yampliar este lenguaje para que así no pierda su ede los anos.

Uno de los lingüistas que se ha dado a la tarea de investigar tosencia con el pasar do lo relae 189iversidad Internacional de Verano deSantander. También escribió varias prosas entre ellas (vísperas del gozo 1926), (la bomba increíb1. Fue Poeta y Dramaturgo durante muchos años. Mas logro entrar en la Univeue con el mismo nos logramoscomunicar con otros seres humanos. Entre muchas de las cosas que comunicamos la que creo que es una de las más fuertes y que la mayoría de las personas utilizamos para expresarnorsidad de Seilla. Unade tantas versiones modernistas fue Cantar de Mio Cid.

Fue Nombrado Profesor de la Escuela Central de Idiomas y Secretario General de la Unle 1950) y muchos más; También escribió Poesías como (lavoz a ti debida 1933), (razón de amor 1936) entrecionado con el lenguaje y su impacto en la sociedad es Pedro Salinas. Este escritor nació en Madrid el 27 de noviembre d otras; Escribió teatro talescomo (el director 1936), (el parecido 1942 – 1943) y varios más. Entre muchos otros escritos realizados por el escritor antes mencionado.

Para finalizar, el lenguaje es parte esencial en elcrecimiento de una sociedad. Por tanto, el trabajo que presento a continuación pretende dar énfasis a que no dejemanos y como sociedad o como país.

De acuerdo con Salinas, al comenzar el texto dice “elhombre que no conoce su lengua, vive pobremente; vive a medias”.

Comparto la opinión de este escritor porque ya que lamentablemente hay muchas pos gocemos de un amplio conocimiento del...
tracking img