Poesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comencé a correr como si qorriendo sin parar se fuese a gastar el dolor q llevo por dentro como si con cada araño dejara atrás un poco de ese peso q no me deja respirar.
No sabia a donde ir solosabia q no podía detenerme, sin pensar q dañaría a los demás, pues en el momento q lo hiciera recuperaría la conciencia d mi dolor
Que confusión! Que terrible es tener una montaña d problemas y no saberdond buscar la solución , donde encontrarlas respuestas!... miras al cielo esperando ver una señal o t volteas rápidamente esperando agarrar desprevenido a tu angel guardian… pero no los ves y tesientes con mas ganas d correr… como si en algún trayecto d camino los fueras a encontrar.
He buscado algo q me haga perder la conciencia , que me aisle de la realidad, q por un bendito golpe d suerteolvidara mi pasado! paso por el lado de algunas personas que sonríen, cual será la razón?, quizás ellos en algún momento también tuvieron problemas, como los habrán superado? Me avergüenza reconocerque he pensado en soluciones drásticas, mi mente de la cual me sentía orgullosa ahora esta nublada, se que en alguna parte esta la respuesta pero no la encuentro…
Sigo huyendo , ms energias comienzan aagotarse, no puedo detenerme, no puedo! Necesito continuar hasta que en algún momento me de cuenta dq he olvidado porque comencé a correr de mi misma…
la solución no esta en nadie fuera de mi!.. Loinevitable llega, debo detenerme y al hacerlo me doy cuenta que el dolor sigue ahí y ahora tengo que emprender el camino de regreso, cansada y aun dolida…
con ganas d volver el tiempo y no habercausado daños!... el saber q nadie tiene la culpa d lo q m pasa me hace sntir miserable pues siempre la terminan pagando , mientras yo me siento caer lentamente en un espiral sin fin!
Mi vida se havuelto en la reparación de una muñeca rota… pero esque donde es q iba la sonrisa?donde puedo colocar las ilusiones.. donde es q iba la esperanza?
Mi corazón ansia volar libre,pero sin alas no ha podido...
tracking img