Poesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me enamora Sentirte rozando Mi espalda con tus labios, Mientras te sueño siempre con migo, Atravesando ríos de caudales inmensos Que nos llevan a mares infinitos. Me enamora saberte contemplado missenos flambeados y pubis acuoso, me enamora cuando tu mirada hecha amor Me desnuda, Cuando tu aliento me recorre toda Y me hace tuya. Me enamora cuando me enamoras, Cuando yo doy el jaque y tu reymuerto Te rindes a mi morir Y te desvaneces en mi entrega.              

La expresión de tu mirada me desnudaba, me incitaba al placer y en ese atardecer fui la intrusa que exploro tu cuerpo que semarchitaba por un desamor. Abrí las puertas de la pasión. Me deleite, me embriague incesantemente en la viña de tu sabor. Lo que era una aventura se convirtió en amor. El esplendor de tu belleza marcohuellas en tu vida que ni el tiempo podrá borrar al quedar impresas en la poesía de esta linda melodía que aun entona mi corazón.                   

Húmeda esta la playa, Encendida esta la hoguera,Apura pues tu navío Que la orilla esta que quema, Solo falta aquí tu cuerpo para comenzar la fiesta, Apura pues que el deseo apremia Y arde con ganas la leña, Mas solo a ti te reclama, Azota con fuerzaal viento E iza muy bien las velas Que aguarda por ti un tesoro En estas candentes tierras. 

Amarga resignación, caricias frustradas, un corazón roto, besos a la nada, día lluvioso promesas sinesperanzas porque mi corazón no es el de antes dispuesto a amar mas bien como. una roca envuelta en hielo y en centro fuego quemando mis entrañas de amarga resignación  porque creo jamás volverme aenamorar y es que tan seca he quedado que incluso oyes el cielo quien llora por mi.

Caminando por las calles, caminando, caminando, Con sus sandalias empolvadas por el diario andar. Con su falda decolores que hace lucir el movimiento de sus caderas como siguiendo un ritmo de tambores. La piel que brilla por el quemante sol donde brota el sudor de su cuerpo, un sabor de trabajo cotidiano. El...
tracking img