Poesia

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
TRABAJO : CRÓNICA DE UN VIAJE.
REALIZADO POR : RAFAEL SALINAS IDOATE .

TITULO : UN VIAJE EN GLOBO QUE NUNCA OLVIDARÉ.

El sueño de mi vida pudo hacerse realidad , viajaren globo ,sólo en globo. Lo más dificultoso del viaje fue encontrar alguien que me lo progamara y gracias a internet pude acceder a viajes organizados que pudieran calmar misapetitos aventureros.

Salida: diez de la mañana . Lugar :empire state de nueva cork .
En pocos minutos pude sobrevolar sobre la ciudad más maravillosa sobre la que los hombreshan escrito , y desde las alturas todavía gana en belleza :su nombre New Cork.

Es una ciudad de ciudades. Si miro hacia la izquierda observo china town , dónde los hombres y,mujeres trabajan a destajo , es la raza china. Es de suponer que no añoren a sus paisanos , pues es tan grande el lugar que ocupan , que se diría que es la ciudad dónde las lucesno duermen , no descansan , pues el buen hacer del mundo oriental los hace vibrar la veinticuatro horas del día . A continuación y entre nubes me trasladé ayudado del gps albronx y la verdad es que me alegré al estar elevado pues por sus calles corrían pequeños hombrecitos con pistolas en el cinturón persiguiendo a algun turista , por su apariencia ,para intentar , me imagino sacar provecho de la situación.

El tiempo pasaba y al faltar veinte minutos para acabar mi maravilloso viaje en globo me trasladé arrastrado por elviento a manhatan , la ciudad de los negocios.
El lugar deseado por pequeños y adultos para vaciar sus bolsillos con la compra de caprichos.

Nueva Cork es eso y mucho más.Desde la tierra enamora , pero desde el cielo a decir de mi propia experiencia , cautiva y prometí volverla a ver como hoy , desde lo más alto … hasta pronto Nueva Cork.

FIN.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesía
  • Poesias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS