Poesias del viento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2023 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estos poemas expresan lo que piensa el autor sobre la vida y experiencias personales, para compartirlos con todos sus lectores y que pasen un momento de reflexión.

1

INDICE
Sin Amigos (Poema Personal) El Amor El Colegio La Casa La Vida Los Amigos Fieles Sentimientos Tristeza Vivir Mal Humor El Enamorado Pero, mi niño es tan frágil... El perdón Haz Como el Sol Te amaba Creo en ti AmigoAusencia del Rinoceronte Calla Definiciones El Sueño

2

Sin Amigos
“Poema Personal”

Un niño sin amigos Es un niño muy solitario, Ese es mi caso. Andar solo por la vida, No tener con quien reír O simplemente llorar. Seria muy distinto Si tuviera un amigo, Todo seria divertido. Pero no me preocupo, Ya me acostumbré, En esta vida es así. Tal vez encuentre un amigo, Pero eso llevara tiempo Ymucha paciencia.
Ritsu.k ______________________

3

El Amor El amor es solo un sentimiento, El amor, él una prisión Que solo arruina el pensamiento Aunque solo sea una adoración. Todo amor nace del corazón Aunque siempre termina mal, Pero tiene un poco de emoción Aunque el amor es accidental. El amor también hay traición Cuando se engaña al se amado, Esto acaba la relación Cuando sientes quehay algo estrellado. En conclusión el amor Puede terminar una ilusión Aunque también es el motor De una gran pasión.
Ritsu.k _________________________

4

El Colegio El colegio es importante, Es como un transporte Que te lleva a un destino. Un destino muy decisivo Que solo es valido, En tu vida futura. Una vida de cambios, Tanto emocionales, como personales Pero te cambia la vida muy fuerte.El colegio te enseña de la vida, También a enfrentar los cambios drásticos Que la vida te prepara. Al final el colegio, Te enseña lo más importante Para tu vida adulta.
Ritsu.k ___________________

5

La Casa Es el refugio de la persona, Es donde uno comienza su vida, Dónde uno puede descansar, Esa es la casa. Un lugar físico donde uno sueña, Donde uno crece, Donde se refugia o calienta, Unlugar para divertirse. Crea familias pequeñas o grandes, Familias felices o tristes, Todos tenemos un lugar Donde poder ser grandes y felices.
Ritsu.k ____________________

6

La Vida La vida es como un huevo, Se empieza cuando se rompe el cascaron, Uno sufre cambios físicos y mentales. Es como una puerta Que se abre en el momento exacto, Para dar un gran paso Y vivir una vida nueva(solitario). Uno cuando crece no depende de los demás, Uno sigue su propio camino, Aunque a veces se necesita una ayudita, Pero no es siempre obligatoria. La vida contiene cambios, Para ti y los demás, Tú lo puedes percibir Y los demás lo valoraran.
Ritsu.k __________________

7

Los Amigos Fieles Un amigo es algo importante, Es como un hermano Muy fiel a ti Sin importar lo que pase. A veces no esasí, Un amigo te puede traicionar, Romper la confianza Y hacerte sentir muy mal. Sin embargo a un amigo fiel, Sele puede contar un problema, Secretos íntimos, reírnos Pero por sobretodo charlar. En síntesis un amigo fiel, Es como un libro que se va llenando, Con los buenos momentos que surgen Y sobretodo la confianza entre ambos.
Ritsu.k __________________

8

Sentimientos ¿Qué será elsentimiento?, No lo se, que saben uds. Principalmente es parte de toda persona, Uno tiene gran variedad de sentimientos. Los sentimientos son variados, Por mostrar: enojo, tristeza, felicidad etc… Cada uno lo expresa como quiere, Pero en el momento adecuado. Puede ser que expreses tu felicidad hacia algo, Señal de que te gusta o te hace feliz, Puedes estar triste o enojado Pero igual expresas tusentimiento profundo. Finalmente los sentimientos, Expresan lo más profundo de tu ser, Para que tú puedas llegar a ser, Una persona llena de paz.
Ritsu.k __________________

9

Tristeza La tristeza siempre viene, En consecuencia de algo malo, Sea creado por otra persona O algo ya más personal. Puedes guardarte las ganas de llorar O simplemente romperte a llorar, Aparte alguien te puede levantar...
tracking img