Poesía Bastarda

Páginas: 7 (1561 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
ORGASMOS EN TINIEBLAS
No desesperes espíritu mío, ten calma. Ya viene el viento frío, lo sentimos, aférrate a él. Está aquí en nuestra habitación. ¡Otra vez nos subyuga con su lujuria helada! Abandonemos este sueño lascivo pues sus orgasmos no atizan lo suficiente la hoguera de nuestra embriaguez rebelde, deseosa de masturbarse con las leyes de una nueva naturaleza. Estamos conscientes de queel amanecer disipa en los llantos no proferidos del aborto esos orgasmos oníricos; temerosos de desvelar un espejo de semen que adsorba en su interior los rayos del sol. ¡Pero sigamos al viento frío, espíritu mío! Ya están entumecidos los sortilegios de los párpados. Se abren a la ventana que sujeta la luna, y… Ahí está espíritu mío: Ella otra vez.
Nuestro fiel demonio concupiscente que nos revelacon su lengua helada los secretos que no intuyeron los Profetas Bíblicos en sus sueños, ni los reyes de las antiguas Sumer, Babilonia e India. Ella nos ha relatado con sus caricias los fantásticos milagros que algunos santos cristianos hicieron en la cama. Si, y aquí está de nuevo, ¡con un nuevo cuerpo!… ¡Con una nueva belleza!: El don de Hécate para nosotros. Así que, espíritu mío, démosle labienvenida que se merece esta visitante nocturna, con una prolongada erección inspirada en la libido póstuma que ronda, junto con el alma, este cadáver fresco.
El Sol se alza extraño esta mañana. Como despertando de un sueño lascivo con estrellas que apuñalan auras en un punto distante del cosmos; donde moran seres gaseosos que se pasean entre la luz a tientas. Los matices violetas sobres lasnubes, son extrañas poluciones provocadas por los fugaces recuerdos del orgasmo sideral; el rocío sólo refleja lo que sus primeros rayos quieren ocultar… Hoy será un gran día precedido por un incesto intergaláctico.
El rocío también refleja todo aquello que por momentos olvido, si bien el éxtasis de la copulación de anoche aviva mi languidez presente; aún los orgasmos flotan luminosos como esporas delana por las mantos de tinieblas que nos cubrieron. Que solemnidad demoniaca había en sus pasos, mientras avanzaba hacia mi lecho desde la ventana. Muy pronto el calor inerte de su cuerpo fue alentado por el ardor que despertó en mí. De los infiernos emergen más de un paraíso para los mortales, y este Súcubo… ¡Este demonio que se ha adornado con los cuerpos de miles de mujeres desde épocas remotases uno de ellos! Y yo he sido elegido por los dioses intraterrestres para ser iniciado en la sabiduría de este demonio; para succionar a través de mágicas melodías, entonadas por la infinitud del orgasmo, toda la vitalidad de cada una de las almas que desde Sumer hasta estos tiempos, han sentido el placer sobre lechos de tinieblas.
 
Es mi tiempo de reposar sobre los lechos en los que tantosiniciados en misterios frenéticos han vertido sus visiones. Ahora esas visiones de poder; esa energía que una vez perteneció a esos seres poderosos y adsorbida por mi amante infernal en cada orgasmo, me es otorgada a mí a través de la misma copa. Yo soy el señalado para acceder a esa particular forma de eternidad, nacida del éxtasis y la lujuria. Pero ya se acerca lo que espero, en esta mañanaenervada, hacia este umbral en el que estoy… ¡Puerta de un dudoso Descanse en Paz! Es el cortejo fúnebre de aquella chica que sirvió de envoltura voluptuosa a mi damisela abismal.
Hay una leyenda que flota en los anaqueles etéreos de la intuición. Al principio, todo demonio consagrado a las voluptuosas misiones de los Súcubos se le concede el poder de otorgar la inmortalidad a la última víctima. Antesde acceder a otras esferas dimensionales, en las cuales continuará sus luciferinas misiones, con víctimas más sutiles. Esta inmortalidad, este poder, es relativo a la cantidad y tipo de victima que precedieron al coronado por el destino. En mi caso siento la sensación de que al mirar las estrellas, lo hago con la mirada profunda de un mago caldeo. Aunque no es la inmortalidad lo que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bastardos sin gloria
  • Bastardos Sin Gloria
  • Los Bastardos Del Quimbo
  • bastardos sin gloria
  • El hijo bastardo
  • bastardos sin gloria
  • Bastardos sin gloria
  • Bastardos sin gloria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS