Poi Hospital Belen Lambayeque

Páginas: 81 (20133 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
DEL HOSPITAL BELENPLAN OPERATIVO ANUAL 2013

HOSPITAL PROVINCIAL DOCENTE BELÉN DE LAMBAYEQUE

PLAN OPERATIVO ANUAL 2013
DIRECTIVA Nº ……. - 2012-GR.LAMB (Aprobada con R.E.R. N° …….. - 2012-GR.LAMB/PR)

DIVISIÓN DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

División de Planeamiento Estratégico – Área de Planes y Programas

1

PLAN OPERATIVO ANUAL 2013

CONTENIDO
PRESENTACIÓN I. VISIÓN Y MISIÓNINSTITUCIONAL 2.1. Visión 2.2. Misión II. OBJETIVOS 2.1. Objetivos Estratégicos de Desarrollo 2.2. Objetivos Estratégicos Institucionales 2.3. Objetivos Específicos III. IV. PRINCIPIOS Y VALORES RECURSOS Y POTENCIALIDADES 4.1. Potencial Humano 4.2. Presupuesto Anual V. PROGRAMACIÓN PROGRAMA DE OBJETIVOS, CATEGORIA CLAVES, PRESUPUESTARIA, PRESUPUESTO E

FUNCIONAL,

ACTIVIDADES

INDICADORES DERESULTADO (Cuadro N° 01) VI. CUADRO RESUMEN DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL POR UNIDADES ORGANICAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE (Cuadro Nº 02) VII. PROGRAMAS PRESUPUESTALES CON ENFOQUE A RESUTADOS (Cuadro N° 03) ANEXOS (Fichas Descriptivas de las Actividades y Proyectos de Inversión)

División de Planeamiento Estratégico – Área de Planes y Programas

2

PLAN OPERATIVO ANUAL 2013PRESENTACIÓN
El Plan Operativo Institucional 2013 de la Unidad Ejecutora 402 – Hospital Provincial Docente Belén de Lambayeque, se ha elaborado siguiendo las orientaciones y pautas establecidas en la Directiva Nº ……-2012GR.LAMB., denominada: Procedimientos para la Formulación y Aprobación del Plan Operativo Anual 2013 del Gobierno Regional Lambayeque, aprobada con Resolución Ejecutiva Regional Nº…….-2012- GR.LAMB/PR. El Plan Operativo Institucional elaborado para el año 2013; es un documento de gestión, que contiene un conjunto de actividades claves y sub - actividades, agrupadas en lógica de proyectos y en función a los objetivos estratégicos; así como los indicadores de cumplimiento con su respectiva unidad de medida de cada actividad desagregándose a su vez en sub-actividades y/o acciones ytareas que permitan efectuar el seguimiento del cumplimiento de cada una de las actividades programadas; cuya identificación y descripción se ha realizado por las unidades orgánicas del Hospital, en función al potencial humano, disponibilidad presupuestal, materiales, equipos requeridos y sus correspondientes cronogramas de ejecución. El seguimiento, monitoreo y evaluación de las actividadescomprendidas en el presente Plan Operativo Institucional deben ser permanentes dentro de un proceso dinámico, que visualice el cumplimiento de los indicadores planteados a fin de cumplir con los objetivos establecidos.

DR. JORGE ALBERTO POSTIGO CAZORLA DIRECTOR

División de Planeamiento Estratégico – Área de Planes y Programas

3

PLAN OPERATIVO ANUAL 2013

I.

VISIÓN Y MISIÓNINSTITUCIONAL 2.1. VISIÓN El Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque, tiene la visión de ser la primera institución de salud que proteja la dignidad humana y garantice el derecho a la salud de toda la población Lambayecana; a través de la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad y el retorno al bienestar. El Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque para el año 2016 será un hospital conusuarios satisfechos por la atención recibida, con trabajadores capacitados, pro-activos y trabajando en equipo; con servicios básicos, infraestructura y equipamientos mínimos adecuados, con gestión democrática, coordinando e investigando la solución a los problemas de salud en su ámbito de influencia.

2.2. MISIÓN Los trabajadores del Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque, tenemos lamisión de garantizar la provisión continua de una atención integral de salud con calidad y calidez, en sus esferas física, psíquica y biosocial; de la persona, su familia y su comunidad. La MISIÓN del Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque es prevenir los riesgos, proteger del daño, recuperar la salud y rehabilitar las capacidades de los pacientes, en condiciones de plena accesibilidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso De Belen Lambayeque
  • poio
  • poia
  • Lambayeque
  • lambayeque
  • jlkjlkjlkjoi poi poi opoi
  • Lambayeque
  • Lambayeque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS