Poiuytredfghjk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1087 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
lkjhgfdsaertyuio El Golpeteo. (Beat)
l. Produce hipnosis. Por su repetición.
Este golpeteo continuo de la música rock puede hacer que la mente entre en un estado de ensoñación en el cual pierde contacto con la realidad. Esto, a su vez, hace que el bailarín o el oyente pierdan contacto con el sistema valorativo de la realidad. Cualquier sonido monótono, largo, rítmico y repetitivo producenvarias etapas de trance. Es bastante obvio para cualquier observador objetivo y calificado, que los adolescentes que bailan y oyen rock a menudo entran en trances hipnóticos. Cuando el control de la mente se debilita o se pierde, el diablo puede tomar posesión de ella. La pérdida de nuestro autocontrol es peligrosa y pecaminosa. En estado de hipnosis, la mente del oyente responde a casi cualquiersugestión que le de.
Este golpeteo del rock proviene de la música negra que tiene su influencia en Africa. Sus características se conectan con tribus paganas y los famosos ritos del voodoo. El nativo bailaba ritmos incesantes, con pulsaciones sincopadas hasta que entraba en un estado de monotonía hipnótica perdiendo el control sobre su mente consciente. La vibración del golpeteo procedente deltambor transportaba su mente a un estado, cuando el voodoo, el cual los misioneros cristianos han identificado como el demonio, puede entrar en él. Este poder toma posesión de la persona, resultando generalmente en atrocidades sexuales.

2. Produce posesión demoníaca. (Por la sobre-secreción de la hormona epinefrina).

El golpeteo produce también sobre-secreción de la hormona epinefrina,provocando un cambio en el calcio de la sangre. El calcio decrece. Este así llamado calcio iónico es de suma importancia para mantener un equilibrio y una acción suave en el sistema nervioso. Cuando éste es muy bajo, tenemos la condición conocida como tétano, en la cual los músculos se ponen rígidos y tensos. Esto deja al cuerpo muy débil y tenso, en balance negativo y extremadamente susceptible a losdemonios, quienes en ese momento pueden tomar control completo.

3. Tiene definitivas connotaciones sexuales. (Glándulas sexuales sobre-estimuladas).

Debido a la secreción de la hormona epinefrina, las glándulas sexuales son sobre-estimuladas sin un relajamiento normal. Esto es el preludio para el desahogo que ocurrirá en el carro después del baile y es la causa directa de todas lasobscenidades que ocurren en los salones de baile modernos. (Discoteque).
El punto es que cada tendencia de la mente busca adecuada expresión en el cuerpo. Por eso se observan parejas que hacen uso del sexo imaginario, en sus mentes y cuerpos mientras bailan este ritmo. Este orgasmo estimulado musicalmente es anormal y es destructivo, tanto para la mente como para el cuerpo.. La revista Time describe estegolpeteo como un orgasmo rítmico.
Los resultados no se hacen esperar. Una encuesta realizada entre alumnas de escuela pública del Estado de Florida, reveló lo que está pasando en todas partes, que de mil muchachas solteras que resultan embarazadas, 884 concibieron mientras escuchaban música de rock. ¿Se puede permanecer indiferentes ante tan claras evidencias?
Esta situación está produciendo unestado de neurosis, tensión y ansiedad que está afectando a la juventud.

El Volumen (Amplificación)
Otra característica distintiva del rock es su volumen, el cual es bastante más importante al rock que la misma melodía.

l. Un sonido fuerte es indispensable para el rock. Entre más fuerte sea el sonido, la sensación es más intensa. Un sonido así despierta la negligencia y deja a lapersona totalmente sin defensa.

2. Este volumen es posible gracias a la tecnología electrónica moderna que la amplifica hasta puntos insospechados. Los instrumentos musicales en realidad son lo de menos, lo importante es el sistema electrónico que los reproduce y los amplifica. Ese mismo golpeteo tan característico del rock y tan dañino, casi ni se escucharía si no fuera por estas amplificaciones...
tracking img