POJSADCOLJad

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
INTRODUCCION
En el tema a tratar podremos comprobar el interés de lka autoridad respecto a sus habitantes. Como la construcción de una empresa en un Municipio tiene sus ventajas y desventajas,quien tiene preferencia ante la situación.
De la empresa que se construirá, el que será el dueño es el que saldrá beneficiado siempre, no le importa si llega a perjudicar a los habitantes del lugar, alcontrario, buscara la menra de sobornarlos con mentiras, o quizá con verdades que a la larga traerá consecuencias, pero de esa manera impedirá que se encuentren las desventajas del proyecto. En cuantoal alcade del lugar, quien se supone que es la persona que debe ver por el bien de su gente, apoya a los socios y dueños de la empresa para que lleven a cabo su proyecto, ya que de alguna manera elllevara ganancias.
Es asi como entre las autoridades se ponen de acuerdo y buscan solo su beneficio, intentando sobornar a las personas, habitantes del municipio logrando que terminen por aceptar suspropuestas y apoyar para que se lleven a cabo la construcción de dicha empresa.
Tal es el caso que emplearemos a continuación, el donde indentificaremos el problema, y los causantes de este, aligual que buscaremos las posibles soluciones.
DESARROLLO
Una empresa que se dedica a la cria y engorda de ganado caprino, presenta un proyecto al Ayuntamiento de un Municipio de la zona citrícola de N.L., para instalar en ese municipio en un terreno de 200 hectareas, una mega planta de su engorda para 50,000 cabezas de ganado, engordarlas y sacrificarlas y asi vender su carne y productos derivados.El señor Don Felipe Vazquez Peña, quien será el dueño de esta empresa hizo su propuesta ante el alcalde, dándole a conocer a detalle las características del proyecto.
El seños alcalde aprobó lapropuesta para que continuara los tramites de su autorización. Dos de los regidores fueron los que propusieron que el proyecto se sujetara de una manera publica entre los habitantes del municipio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS