Pokemon diamante

Páginas: 9 (2119 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2010
Cosas Especiales: Sube a la Montaña Dura por Heatran

Desde el muelle de la isla del noreste simplemente ve al norte por los diferentes caminos y pelea con los entrenadores. Llegarás a la siguiente ciudad eventualmente.
Ya en la siguiente ciudad cura y avanza al este un poco hacia la Ruta 226. Todo lo que puedas al este hasta que tengas que usar Rock Climb. Verás que hay un Elite Trainer perotoma el camino de la derecha que te deja bajar con el Rock Climb. Camina por el pasto y sube con Rock Climb. De ahí sube las escaleras y pasa a los dos Elite Trainers y baja por el segundo camino de Rock Climb.
Ahora baja y encontrarás el TM 53 Energy Ball. Dirígete a la parte con agua y comienza a sorfear hacia el este hasta que alcances una parte donde hay pasto.

Ahí dirígete al norte paraagarrar la Ruta 227. Ve al norte y verás como que el camino está bloqueado pero verás que hay como una cosas que parecen rampitas cafés claro al lado de las piedras. Utilízalas con la bici para poder brincar los obstáculos y así avanzar. Al darle la vuelta como a esos obstáculos te encontrarás con tu rival y con Mananti líder de gimnasio de Ciudad Pradera (agua).
Tras hablar con ellos tu rival seirá como rumbo la montaña y Mananti se irá hacia el sur. Ahora entra en la casita y cura a tus pokemon con la viejita.

Sal y sube la montaña.
Al empezar a subir la montaña toma el camino sólo accesible del poste con la bici hasta llegar a donde está una niña de pelo rojo. Te echará un choro de que tiene que subir la montaña y se irá. Síguela. Sube por todo el camino y avanza de manera lógicahasta que veas la entrada a una cueva. Esa es la Montaña Dura. Dentro de la montaña rompe la primera piedra y luego empuja la segunda para
avanzar a las escaleras. Al bajar las escaleras mueve la piedras de la derecha para abrirte camino. Agarra el camino hacia arriba, ve subiendo la montaña hasta que encuentres a tu Rival antes de entrar a un hoyo en la pared. En esta nueva parte de la cuevaverás a la chava de pelo rojo. Te dirá que se perdió así que te seguirá. Detesto tener a alguien que te sigue porque no te puedes subir a la bicicleta y tampoco puedes Rock Climb, por lo tanto tienes que ir por puras escaleras. Desde donde la vez ve hacia la derecha. Toma el primer camino que puedas hacia el norte que no sea escalera) y ahí hasta que te topes con la última escalera. Baja y ve alnorte. Ahora pasarás a dos
entrenadores Elite y verás que no puedes subir con Rock Climb por tu compañera así que dale la vuelta a la montaña subiendo por la escalera que está más adelante y pasarás a dos entrenadores, un Elite y un Blackbelt. Al darle la vuelta toma la primera escalera de bajada y usa Strength para empujar la puerta. Lo moverás lo suficiente hasta que puedas subir por una escaleray al subir verás la entrada a una cueva donde esta chava finalmente te abandonará.

Ve con ella y verás que se llevará un item que estaba en el centro del siguiente cuarto. Al quitarlo habrá un terremoto pero no le importara y se irá diciendo que con eso puede probar que es la mejor entrenadora al tener ese item. Ahora sal de la cueva (si puedes usa un Escape Rope). Regresa al centro pokemon máscercano a la montaña y ve a la casa justo a la izquierda y verás a la chava de pelo rojo. Habla con ella y cuando se vaya tú regresa a la Montaña Dura. Regresa a donde la chava quitó el Item al último cuarto. Al entrar verás que ya no está sólo el cuarto. Ha aparecido un pokemon legendario de Fuego y acero: Heatran.

Heatran Lv 70

Como buen legendario cuesta trabajo capturarlo. Es otropokemon de nivel 70 por lo que no está nada fácil. Me llamó la atención el hecho de que este legendario tiene género. No se que signifique esto pero pues tú capturalo.
Cosas Especiales: El "Tercer" Legendario

Ve a la ciudad donde estaba la Base de Operaciones del Equipo Galaxia. Lleva a un poke que pueda hacer Fog Clear. Ahí ve al sur por la Ruta 214 y pégate a la derecha para que tomes una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tms pokemon diamante y perla
  • Pokemon diamante
  • Guia De Pokemon Diamante Y Perla
  • Gu A Pokemon Perla Y Diamante
  • Guia Pokemon Diamante y Perla
  • Pokemon!
  • Los pokemon
  • Pokemon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS