Pokemon guia cristal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5272 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
New Bark Town:
Aquí es donde todo empieza, tu casa. Aquí tu mamá te guarda el dinero de batallas y te compra cosas que deposita en tu Pc o las coloca en tu cuarto, también te da tu pokegear y te dice que vayas inmediatamente con el Prof. Elm quien tiene rato buscándote para pedirte un favor, el te pide que vayas con "Mr. Pokémon" a recibir una sorpresa, pues el, con sus investigaciones, no puedeir, y para que te acompañe alguien, te da a elegir un pokémon!!! EEE!! Si quieres empezar sin problemas escoge a Cyndaquil, quien es súper efectivo vs. los 2 primeros Gyms!

Cherrygrove City:
En esta pequeña ciudad tienes que hablar con un viejito que anda por ahí vagando, le hablas y le dices que si quieres ver su tour por la ciudad, ya que aceptaste te pasea y luego se mete a su casa no sinantes darte el Town Map, el cual puedes checar en tu pokegear, cada vez que quieras, de aquí solo sigue arriba, y sigue yendo arriba por el lado derecho, hasta que llegues a la ruta 30, por ahí encontrarás una casita, no esperes más y entra a ver que pex ahí.

Ruta 30:
En el camino hacia la ruta 30 y la casita que está aquí hay varios pokémon salvajes, te recomiendo pelear con todos ellos paraentrenar a tu pokémon a la perfección pues aquí no se pueden multiplicar los Rare Candy´s!! Bueno, cuando llegas a la casita, se encuentra "mr. Pokémon" quien te da el famoso Mystery Egg, pero ahí esta también el Prof. Oak, quien ve que tienes madera de entrenador pokémon y decide darte un pokedex, ahora, regrésate de volada con el Prof. Elm quien te espera en su laboratorio.

New Bark Town:
Yaque venías de regreso, en Cherrygrove City te encuentras con un mono pelirrojo que se robo a un pokémon, pero lo trae en lv. 5, y si entrenaste en el camino a tu pokémon, no será difícil vencerlo, ya que lo vences, llegas al lab, donde esta la chota (la policía) y te interroga, contestas y le muestras el huevo al Prof. (O_O? jeje), ya que se lo enseñas y ve que traes el pokémon te dice que tedeberías ir de entrenador pokémon, le haces caso, vas a tu housa, y decides si guardar el dinero con tu mom, o no, en el laboratorio, el ayudante te da 6 pokeballs y en Cherrygrove ya puedes comprar más.

Violet City:
Después de salir de New Bark, te recomendamos ir a un lugar cerca de ahí, no recuerdo muy bien, pero ahí hay Geodules, para capturar, te recomendamos capturar uno pues te servirá enViolet City si es que no escogiste a Cyndaquil, ya que llegues a Violet City, recupera a tus pokémon en el centro pokémon (obviamente) y si ya tienes bien entrenados a tus pkmn, ve y pelea con Falkner, el líder de Gimnasio, quien tiene dos pkmn, Pidgey lv 7, y Pidgeotto lv. 9, si traes a Cyndaquil o a Geodude bien entrenados ganarás la Zephyr Badge! Al salir del gimnasio cuando hayas ganado tellamara el Prof. Elm, quien te dirá que en el centro pkmn está su ayudante, vas, y te da el pokémon Egg, el cual debes de traer en tu equipo para que algún día nazca el pokémon del huevo.

Sprout Tower:
Esta torre esta llena de monjes que tienen Bellsprouts, y solo uno en el último piso tiene un Hoothoot para variar, es un buen lugar para entrenar y encontrar uno que otro ítem valioso por ahí, alfinal de la torre te encontrarás con el jefe de los monjes pelones, quien te retará a un duelo, y si le ganas, te dará la hm 05, Flash, la cual, por si no sabes, se usa en lugares obscuros, para iluminarlos por completo, si entras a la torre de noche es probable encontrar Gastly's te recomendamos capturar uno para tenerlo en tu equipo, ya después de eso salte de la torre, checa la ciudad ydirígete por un caminito que hay por ahí, para abajo, encontrarás las Ruins of Alph, y más abajo la ruta 32, donde hay un centro pkmn con un pescador que te regala una caña para capturar Magikarps!

Ruins of Alph:
Por aquí son unas misteriosas ruinas que guardan un misterio más misteriosos aun (??) entra a un lugar donde te cambian a una pantalla donde tienes que armar un rompecabezas, ármalo, es un...
tracking img