Pokemon guia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 82 (20375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUÍA POKÉMON FUEGO ROJO - HOJA VERDE
Estos nuevos juegos de Pokémon son la actualización de los primeros juegos de Pokémon que existieron para el Game Boy, pero estos están hechos para el Game Boy Advance, además estos 2 nuevos juegos de Pokémon están mucho mejor hechos en todo tipo de sentido, además cuanta con la capacidad de ser 100% compatible con las versiones Zafiro y Rubí, además tambiénes compatible para el juego de Pokémon Colosseum. Con este nuevo juego de Pokémon además que conserva su historia natal haciendo la historia, lejos una de las mejores que se han creado para este juego de Pokémon.
Introducción:
El juego al encenderlo por primera vez comienza enseñándote como jugar el juego de Pokémon, enseñándote todos los botones, ejemplo: A sirve para aceptar y B sirve pararechazar. Luego se te aparecerá el profesor Oak con un discurso que te enseña que es un Pokémon, luego el te dice si eres hombre o mujer (es para que tengas el personaje que corresponde si en realidad soy hombre o mujer) y luego te pide tu nombre, le pones el nombre a tu personaje como quieras y luego te dice que nombres a tu rival, cuando le pongas el nombre a tu rival emperraras a jugar el juego dePokémon, empezaras estando en tu casa, en tu habitación para que empieces a jugar el juego. Para empezar a jugar este juego, primero saldremos de la casa e intentaremos salir del pueblo por el camino que hay al norte. Al llegar a ese camino aparecerá el Profesor Oak y no nos dejará salir. A continuación, el profesor nos dirá que vayamos a su laboratorio (es la casa más grande del pueblo). Cuandoestemos dentro de su laboratorio, el Profesor Oak hablara a ti y a tu rival que esta en ese lugar que elijamos un Pokémon (Para elegirlo nos pondremos debajo de una de las Pokeball y pulsaremos el botón "A"). Tras hacerlo aparecerá un mensaje diciendo si nos queremos quedar con ese Pokémon. Hay 3 Pokémon para elegir y de ellos sólo podremos coger uno, podemos elegir a Bulbasaur, Charmander y aSquirtle. Al escocer a tu Pokémon, luego tu rival escogerá también un Pokémon, escogerá el Pokémon que sea fuerte contigo (el tipo que tengas debilidad) y luego de salir del laboratorio tu rival se querrá enfrentarte a ti para probar a su nuevo Pokémon, es en ese lugar donde empezara tu primera batalla, véncelo para que tu Pokémon, sea cual sea gane experiencia y suba al nivel 6.
NOTA:
El Pokémonque escoge tu rival.
El que tienes tú y tú rival
Tú = Rival
Si tú escoges este Pokémon Tu rival escoge este Pokémon.
Bulbasaur Charmander
Charmander Squirtle
Squirtle Bulbasaur
Consigamos una Pokédex:
Objetivo: Dirigete a la Tienda Pokémon (Shop) de la Ciudad Verde para conseguir el Correo Oak que luego se lo debes de entregar al profesor Oak para que nos de un Pokédex.
Después deconseguir a nuestro primer y nuevo Pokémon, de enfrentarnos al Rival, sal del laboratorio del profesor Oak, luego saldremos del Pueblo Paleta por el camino de arriba, al entrar por ese camino entraremos a los que se llama Ruta 1, avanza por esa ruta hacia la dirección de arriba para que puedas llegar a la Ciudad Verde.
Consíguete una poción a una persona que esta haciéndole propaganda para que bayas acomprar la mercancía que vende en la ciudad Verde (obvio, es lo primordial).
Cuando llegues a la ciudad Verde conocerás un centro Pokémon, es el lugar en donde te puedes curar a tus Pokémon, cúralos en el centro Pokémon y luego dirigete a la tienda Pokémon (pokemart o Shop). Cuando entres en la Tienda Pokémon hablaremos con la dependienta. Al hablar con el nos dará un Correo para el Profesor Oakque encargo. (Si no se la entregamos no podremos comprar Poké balls ni podrás avanzar).
Tras conseguir la Correo de Oak volveremos al Pueblo Paleta y le daremos la carta al Profesor para que nos de el Pokédex, pero llegara tu rival y también recibirá una Pokédex y también los 2 recibirán 5 pokéballs para que atrapen Pokémon salvajes, tu rival tiene un mapa de los pueblos que se lo dio su hermana...
tracking img