Pokemon

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Consigue a Zoroark con uno de los Pokémon del trío legendario
Al igual que Zorua, Zoroark puede aprender movimientos nuevos de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. »

Si conseguiste a uno de los Pokémon legendarios variocolores Raikou, Entei o Suicune durante el reciente evento de distribución especial, puedes transferirlo a tu juego de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blancapara conseguir a Zoroark. Para añadir a uno de los Pokémon legendarios variocolores a tu juego, tendrás que conseguir antes el Trasladador. Estos son los pasos a seguir para poder usar el Trasladador y valerte de cualquiera de los Pokémon legendarios variocolores para conseguir a Zoroark.
*
Visita al científico que encontrarás en la planta de arriba de un edificio de Ciudad Porcelana, cercade la entrada a la Ruta 4.
*
Responde a sus preguntas con estos términos: "TODOS" y "FELICES", y luego "SIMPLE" y "CONEXIÓN".
*
La opción "USAR TRASLADADOR PKMN" se añadirá al menú de inicio.
*
Con otra consola Nintendo DS y un juego compatible, selecciona "Descarga DS" para activar el Trasladador.
*
Al iniciar el Trasladador, este buscará automáticamente en tu Caja de PCposibles Pokémon.
Cuando el Trasladador detecte a uno de los Pokémon legendarios variocolores, podrás transferirlo a tu juego de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca.
*
Para conseguir a Zoroark, debes contar con al menos uno de los Pokémon legendarios variocolores en tu equipo y tener un sitio disponible en el mismo.
*
Dirígete al Bosque de los Perdidos para buscar a unaextraña persona que de repente querrá combatir. ¡En realidad es Zoroark!
¡Aprende las combinaciones!
Una de las novedades de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca son los movimientos que crean efectos especiales cuando se combinan en combate. Prueba un par de técnicas que te muestren estas nuevas combinaciones de combate.
*
Primero, Snivy utiliza el movimiento Voto Planta y luegoespera a que Tepig realice un movimiento.
*
Tepig le sigue con el movimiento Voto Fuego, que crea una potente combinación.
*
Esta combinación no solo hace un daño importante, sino que sus objetivos quedan envueltos en llamas que les hacen daño en cada turno.
*
Al combinar Voto Fuego con Voto Agua, se crea un arcoíris en el cielo, lo que aumenta la probabilidad de que se produzcanefectos adicionales de los ataques aliados.
*
Cuando se combinan los movimientos Voto Agua y Voto Planta, se forma un pantano que reduce la Velocidad de tus objetivos.

Consigue a Victini
¡El Pokémon Victoria Victini garantiza la victoria! »

¡Atrapa a Victini, el Pokémon Victoria!
Solo por tiempo limitado. No está disponible en el juego normalmente.
Cuando Pokémon Edición Negra yPokémon Edición Blanca lleguen a las tiendas el 4 de marzo, puedes tener ventaja a la hora de conseguir todos los Pokémon de Teselia si recibes el Ticket Libertad. El Ticket Libertad es un objeto que se puede utilizar en el juego para subir a bordo de un barco y navegar a un lugar en el que puedes atrapar al singular Pokémon Victini. Victini es el primer Pokémon conocido de tipo Psíquico y Fuego. Yposee la habilidad Tinovictoria, que aumenta la precisión de todos tus Pokémon en combate, por lo que es el Pokémon perfecto para los Combates Dobles y los Combates Triples a los que vas a enfrentarte.

La única forma de recibir a Victini en el juego es utilizando el Ticket Libertad. Este impresionante Pokémon no se encuentra en el mundo salvaje. La oportunidad de descargar el Ticket Libertad nodurará mucho: puedes recibirlo a través de una distribución a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo* entre el 4 de marzo y el 27 de abril (¡periodo de distribución ampliado!). También está disponible en las tiendas participantes.** Echa un vistazo al sitio web local de Nintendo para obtener más detalles. www.nintendo.es. No te pierdas esta oportunidad. Es la única forma de conseguir el Ticket...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los pokemon
  • Pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemon
  • pokemona
  • Pokémon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS