Pokemon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1034 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POKEMON 

Los Pokémon(monstruos transformados por la mezcla de la substancia coca y kétchup) son el último intento de Japón por destruir la milenaria cultura occidental. Mediante diversos formatos (series de TV, videojuegos, cromos y mierdas variadas...) llegan a los niños y algunos adolescentes, provocando terribles lesiones cerebrales, desinterés por cualquier producto cultural patrio ycierta diarrea acompañada de esguinces cerebrales. Los niños que oponen resistencia suelen ser eliminados por medio de una combinación de colores brillantes que provoca una epilepsia fulminante que nunca falla. 

El nombre es abreviación de la frase inglesa "POKE WITH THE ELBOW MONSTER": "CODAZO EN EL CODO MONSTRUO". Esto se debe a que siempre están pegándose codazos. También designa a un animal queha sufrido el proceso de Pokemonización, adquiriendo nuevas características como la incapacidad de no pronunciar nada, excepto una palabra y frases formadas a partir de las sílabas de la misma y el tener unos ojos cuyo tamaño es inversamente proporcional al tamaño de su cabeza. El pokémon más conocido es Rubén Muñoz. Las características intrínsecas de los pokémon son: 

* Ojos de tamañodesmesurado. 
* Adquisición de la facultad del habla, limitada a una serie de sílabas que, curiosamente, suenan igual que una parte de su nombre. 
* Ciertas habilidades de combate. 
* Lobotomización progresiva y predisposición a la sumisión. 
* Carencia de órganos genitales y cualquier medio de evacuación de desechos (se reproducen Pokemonizando otros animales por radiación y/o esporas). 
* A pesarde que en sus etapas de crías son animales con paralisis celebral y estúpidos, en las etapas adultas son completamente antropomórficos, además de incorporar una armadura por la patilla. 
* Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores. 

A pesar de supeligroso objetivo, los Pokémon son unas criaturas realmente agresivas, capaces de poder matar a una persona gritando su nombre y poniendo cara de estreñido. Cada día por lo menos sacan un nuevo videojuego con tropecientos Pokémones nuevos cada vez más feos y que a la vez te dan más ganas de meterles un tiro en la cabeza. No tienen sexo, ni lo practican, lo que explica que estén todo el díacabreados. Se reproducen mediante unos huevos que no se sabe de dónde salen. Los científicos estudiosos del tema piensan que puede tratarse de un aborto resultante de un cruce de un pavo real con una jirafa y otra de las teorías de nuestros científicos expertos es que estas cosas proceden de los huevitos Kínder Sorpresa o del planeta Estupidín. 

Otra cosa a destacar de los Pokémones es que, aparte detener forma de peluches de goma, son inmortales. Nunca mueren, le dan de palos hasta dejarlos sin su capacidad de reproducir su nombre (adquisición de la facultad del habla, limitada a una serie de sílabas). 

Y si tuvieses la mala leche del mundo de pegarle a uno tan fuerte como para matarlo se convertiría en otro Pokémon, pero fantasma (que, en teoría, al principio de los tiempos solo había 3pero evolucionaron con la técnica del huevo de jirafa y pavo real). 

Por votación popular, la serie de pokémon ha sido elegida como la peor serie del mundo entero por mí y unos cuantos frikis. 

Ascendencia Japonesa Pokémon 

El indicio que demuestra básicamente que Pokémon es un invento japonés es, sin duda, que tanto el cuerpo de policía como la plantilla mundial de Enfermería son clonesunos de otros. Avance tecnológico solo visto en la Guerra de las Galaxias y es alcanzable en nuestra época sólo por ellos. Si encuentras dos policías diferentes o dos enfermeras que no parezcan clones, estás ante una mala copia de la idea de Pokémon. Los Pokémons deben su origen posiblemente al último viaje de Paco el del bombo a Japón. Soltó un par de golpes de bombo y los pobres animales...
tracking img