pokochos

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
1.Tipos de grasas fue una vez que isaac reyes (era un pokemon ) tenia mucha hambre y se comio muchos pokochos que tenia pikachu los pokochos eran como unos
Grasas saturadas y grasas no saturadasAlgunas grasas provienen de fuentes animales y otras de fuentes vegetales. Las grasas de fuentes vegetales tanto como la del pescado son generalmente las mejores para nuestra salud. Estas se dividen enlas saturadas y las no saturadas o insaturadas. Las grasas no saturadas son líquidas a temperatura ambiente mientras que las grasas saturadas son sólidas como lo es la manteca. Casi todas las grasassaturadas provienen de fuentes animales y nuestro cuerpo las convierte con facilidad en colesterol.
en cuanto alas grasas no saturadas
Existen dos tipos las monoinsaturadas y las poliinsaturadas.Las monoinsaturadas se encuentran en elevadas cantidades en el aceite de oliva, el de canola y el de maní. estas gracias que carecen de un átomo de hidrogeno poseen un átomo de carbono parasustituirlo y se pueden verificar que al estar en temperatura ambiente se intentan espesar mas que antes de la exposición a temperaturas altas.
Acidos grasos monoinsaturados
 caproleico: leche de rumiantes(Un rumiante es un animal que digiere los alimentos en dos etapas, primero los consume y luego realiza la rumia. Ésta consiste en regurgitar el material semidigerido y volverlo a masticar paradeshacerlo y agregarle saliva.)
 lauroleico: leche de vaca
 palmitoleico: nuez de macadamia, aceites de pescado
 oleico: aceites vegetales
 vaccénico: grasas de rumiantes
 gadoleico: aceites depescado
 cetoleico: aceites de pescado
 erúcico: aceite de colza
Las poliinsaturadas se encuentran en cantidades elevadas en el aceite de maíz, el de girasol, el de azafrán y el de soya. El tipode grasa poliinsaturada que predomina en estos aceites se conoce como omega-6. estos aceites tienen como característica que gracias a la falta de hidrogeno en su composición tienen dos átomos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS