Política fiscal

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
La Política Fiscal se encarga de destinar el dinero del gasto público para ayudar a diversas actividades económicas, una de ellas es el Turismo.

Ya que siendo esteuno de los mayores aportadores de divisas al país es importante que se le de un gran apoyo. El turismo además de atraer a personas a nuestro país para que así se conozcay aporte dinero a este, genera diversos empleos.

El gobierno de México tiene diversos programas para ayudar a mejorar ya sea la infraestructura, escuelas, entreotros, para la mejora de esta actividad.
En la reciente alerta sanitaria esta actividad fue una de las más afectadas ya que además de que los extranjeros no querían viajara nuestro país, los restaurantes y demás locales de comida tuvieron que ser cerrados y los hoteles debieron hacer recorte de personal debido a la baja de la actividad.Para que haya una mejora en este ámbito el gobierno ha tratado de dar el mayor apoyo posible creando diversos programas para que estos no se vean tan afectados o almenos haya un incremento en las ganancias y así poder recuperar muchos de los empleos.

Uno de los programas más recientes es en el que las personas que a pesar de notener una formación en el ámbito, se les de una capacitación y así puedan desempeñar un trabajo en algunos de los destinos turísticos de su lugar de origen.
Con esto secrearan empleos y se tendrá la mejora de muchos de los lugares así como muchas familias no tendrán que salir de México para poder mantenerse.

El gobierno ha destinadoincentivos fiscales para el apoyo del turismo después de esta alerta sanitaria, los cuales han sido dados a conocer por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica fiscal
  • Politica fiscal
  • Politica fiscal
  • Política fiscal
  • Politica fiscal
  • Politica fiscal
  • POLÍTICA FISCAL
  • política fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS