Política de calidad de la empresa “cartonajes miguel y mateo”. ¿es correcta? ¿por qué?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lee la Política de Calidad de la empresa “Cartonajes Miguel y Mateo”. ¿Es correcta? ¿Por qué?

POLÍTICA DE CALIDAD DE CARTONAJES MIGUEL Y MATEO
Cartonajes Miguel y Mateo (CMM) es unaempresa dedicada a la producción de cartón monocapa a partir de fibra recuperada, destinado al mercado nacional de manipulados de cartón.

La Dirección de Cartonajes Miguel y Mateo (CMM)ha decidido implantar y mantener actualizado un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, comprometiéndose a guiar su actuación deacuerdo la siguiente Política de Calidad :

 Cumplir los requisitos de calidad del producto y plazo de entrega requeridos por los clientes con el fin de aumentar su grado de satisfacción. Alcanzar la máxima excelencia en nuestros productos, a fin de rebasar las expectativas de nuestros clientes, siguiendo los requisitos de la norma ISO 9001:2000 y del cumplimiento de losobjetivos de calidad.

 Garantizar el estricto cumplimiento tanto de los requisitos establecidos por nuestros clientes como de los nuestros los propios.

 La implicación de todo elequipo humano de esta empresa en la Calidad, puesto que la misma depende del trabajo de todos los trabajadores de Cartonajes Miguel y Mateo (CMM).

Para garantizar la obtención de losresultados definidos por la aplicación de la Política de Calidad, Cartonajes Miguel y Mateo (CMM) comunica la misma, se asegura el compromiso con la misma y establece y facilita los recursosnecesarios a todos los niveles.

En Guadalajara, a 13 de abril de 2009
Fdo. Responsable de Calidad

RESPUESTA

La política es incorrecta porque:

• La firma es incorrecta,debería ir firmada por la alta dirección de la empresa.
• Hace referencia a la norma anterior.
• No hace referencia a la mejora continua.
• No hace mención a la revisión del sistema
tracking img