Políticas de canales de distribución

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Políticas de canales de distribución.
Para ofrecer un mejor producto y hacer que este llegue en perfectas condiciones de calidad a los consumidores se establecerán las siguientes políticas queayudara al canal de distribución a tener una excelente logística y relación directa con los clientes, en donde, se pretende que el consumidor este satisfecho con el servicio ofrecido a través del canalcomo venta directa de cara a cara.
* Al terminar el día y la venta final, no debe de quedar ningún pollo de cualquier especialidad en el mostrador.
* Al comienzo del día y la venta, todos losproductos tienen que estar recién sacados del empaquetado o almacén para luego ser preparados con dicha receta y ponerlos en el mostrador.
* Con respecto a los combos, se harán al instante que elcliente pida su orden. Si el combo listo pasa de tres horas en espera, se desechara al basurero.
* El mismo sistema anterior se le aplicara al combo #4 de hamburguesa y papas fritas. No seelaboraran, ni se pondrán en el exhibidor las hamburguesas, por el tiempo límite de su preservación tanto como de sabor como de textura.
* No se deberá o terminalmente prohibido revender el dicho productosobrado del día anterior.
* Los pollos que se preparen en el trascurso del día para dicha cocción, no podrán estar a temperatura de ambiente, sino que, permanecerán tapados y dentro delrefrigerador a temperatura normal.
* Se deberá colar el empanizado antes de cada tanda de pollos a empanizar.
* No se deberá estar en espera por más de 3 minutos cada tanda antes de freír.
* En elárea de pedido y caja solo deberá permanecer la persona encargada y en el área de manipulación de productos otras personas encargadas para ese puesto.
* Con respecto al empaquetado de los productos,se deberá cersiriorar el vendedor que este lleve los implementos necesarios, tales como; la salsita, las tortillas, servilletas. Y tomar muy en cuenta a la hora de empaquetarlos, ser cuidadosos y...
tracking img