Polan de negocios

Páginas: 19 (4595 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
SERVICIOS DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL S.A. DE C.V.
SAI

Es una empresa que pertenece a la Industria de la automatización de procesos, la cual esta constituida por Gerente General, Gerente Financiero, Gerente de Mercadeo, y que se encuentra ubicada en Jardines de la Hacienda, calle el pedregal, numero 163, ciudad Merliot, Departamento de La Libertad,
telf.: 22881591, e-mail:sai@gmail.com ycuenta con un tiempo de funcionamiento de un mes.

Esta es una empresa especializada en la automatización de procesos industriales, ofreciendo soluciones integrales y novedosas utilizando los conocimientos y herramientas de las tecnologías de vanguardia en el área de la mecatrónica y la automatización con el objetivo de aumentar el nivel de competitividad de las empresas clientes en elmercado. Siendo nuestros clientes iníciales las empresas industriales en el área urbana central, en la cual se encuentran zonas francas grandes como en el plan de la laguna, departamento de la libertad, que cuenta con empresas grandes.

La obtención de materias primas y recursos necesarios para la producción de los proyectos realiza inicialmente mediante la propuesta del diseño para la solución deun proceso ya antes determinado posteriormente con la identificación y clasificación de las materias primas e insumos que se utilizaran, después se llevan a cabo las cotizaciones y evaluaciones de precio, luego se procede a la compra de los subproductos, seguidamente se ensamblan o modifican si fuese necesario, los proveedores de la empresa son: SIEMENS, INDELPIN S.A. de C.V, SERVIELECTRIC S.A. deC.V, ACISA S.A. de C.V, ELECTRO PARTS S.A. de C.V, COMPRES S.A. de C.V, INDUSTRIAS MECANICAS R.A.F. S.A. de C.V, PROVEEDORES INDUSTRIALES S.A. de C.V, REFLEX PLUS S.A. de C.V, CASA AMA S.A. de C.V, CSH INGENIERIA S.A. de C.V. , FREUND DE EL SALVADOR S.A. de C.V, ALM,ACENES VIDRI S.A. de C.V

SAI S.A. de C.V, tiene como ventaja contar con el personal altamente calificado en las tecnologíasavanzadas en el área de la mecatrónica, desarrollando diseños CAD, programación de los diversos software utilizados para la automatización y control de procesos simples y complejos, conociendo diversidad de mecanismos haciendo de todo esto una combinación sinérgica para tener como fin proyectos que conviertan a los procesos más óptimos y confiables para una mejor y controlada producción.
Lainversión inicial requerida para el funcionamiento de la empresa es de $32.000, el capital de trabajo necesario para el primer año de operación es de $46,836 El periodo de recuperación proyectado es para 21 meses, incluyendo a lo largo de este tiempo los gastos anuales de mano de obra, materia prima e insumos.

I
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

MISIÓN

Integrar las distintas tecnologías avanzadas paraingeniar y crear soluciones de automatización en la industria urbana central.

VISIÓN

Ser una empresa competitiva a nivel nacional, líder en el desarrollo de proyectos innovadores de automatización destinados a procesos en la industria.

VALORES DE LA EMPRESA

* Honestidad: Trabajamos con la verdad para obtener resultados reales.
* Calidad: Nos esforzamos por garantizar lasexigencias de funcionalidad y durabilidad de nuestros proyectos en la Industria, rigiéndonos por las normas tecnológicas establecidas, tanto nacionales como internacionales.
* Respeto: Llevamos a cabo los diferentes procesos, considerando la importancia de un ambiente de trabajo en armonía, esto ayuda a mejorar el desarrollo de la empresa y obtener más y mejores resultados.
* Integridad: Nosdedicamos a realizar de manera adecuada las diferentes actividades a lo largo de los procesos de desarrollo de nuestros proyectos, desde el inicio hasta el final de las operaciones, esto garantiza la reducción de errores o fallas en el proceso.
* Responsabilidad: Desempeñamos nuestras labores muy conscientemente, aceptando el resultado de nuestros actos, conociendo la importancia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Negocio
  • Pole Pole
  • Polemos
  • Poleas
  • Polo
  • POLAR
  • poleas
  • polo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS