Polar responsabilidad civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Imagen corporativa de empresas polar:


Empresas Polar exhibe una historia de logros que se inició hace más de 65 años, cuando asumió entusiasta el reto de elaborar alimentos y bebidas de extraordinaria calidad, a precios asequibles y con una sólida distribución en todo el territorio nacional, contribuyendo activamente a mejorar la calidad de vida del venezolano. Hoy, la principal empresaprivada del país, estrena un nuevo rostro que le imprime mayor solidez, flexibilidad y vanguardismo a la identidad corporativa de esta organización, que crece y promete seguir haciéndolo junto con Venezuela.
El nuevo logo corporativo de Empresas Polar es un grafismo que se asocia al símbolo matemático del “infinito”. Es la representación gráfica que más se ajusta a la nueva visión estratégica quela corporación se ha trazado para los próximos años. El conjunto reafirma el papel de Empresas Polar como organización industrial socialmente responsable y comprometida con el desarrollo del país y el bienestar integral de los venezolanos.
El azul, siempre presente en la imagen gráfica de la organización y sus marcas, comparte con el platino el protagonismo del nuevo emblema de la corporación. Laarmonía de colores comunica solidez, confianza, modernidad y excelencia, mientras que la tipografía sobria y actual “reafirma el orgullo por lo que somos y lo que hacemos”; es un diseño sobrio y dinámico.
Según explicó José Antonio Silva, Director de Asuntos Públicos de Empresas Polar la nueva imagen responde a la visión estratégica de la corporación que contempla, entre otras cosas, laconsolidación de la imagen y reputación de la marca corporativa, mediante su asociación con los valores que definen a Empresas Polar.
“De este modo, la nueva visión reafirma el liderazgo que nos ha caracterizado y eleva nuestro reconocimiento como organización comprometida con el país. Es un reflejo de nuestra evolución, de nuestra nueva visión de futuro y del fortalecimiento del compromiso de EmpresasPolar con Venezuela”, explicó el vocero.
El cambio en la identidad de Empresas Polar ya entró en vigencia, teniendo en el web site corporativo una de sus principales plataformas de exposición. Al visitar www.empresas-polar.com, los usuarios podrán navegar a través de una interfaz renovada que en cada una de sus secciones transmite la solidez y confianza que sólo se logran tras más de 65 años deesfuerzo continuado.

Infinitas oportunidades compartidas
Como una manera de reafirmar el compromiso indetenible con el país, la Fundación Empresas Polar, institución creada hace 30 años para ejecutar la misión social corporativa, alineó su identidad gráfica con la de Empresas Polar, destacando así la visión estratégica que ambas organizaciones comparten por trabajar de manera constante y conexcelencia, por el logro de un futuro de infinitas oportunidades para todos los venezolanos.
Silva indicó que la Fundación Empresas Polar acogió el llamado “Infinito”, como una expresión del compromiso social de la organización aliada de las comunidades más necesitadas y promotora de iniciativas sustentables e innovadoras.
“Mediante la alineación de estas identidades gráficas queremosdemostrar que ambas instituciones trabajan en equipo y de manera comprometida con el progreso de Venezuela”, agregó Silva.
El remozamiento de la imagen de Empresas Polar y Fundación Empresas Polar “nos muestra como somos: una organización dispuesta a construir su propio futuro con apertura y creatividad, generando iniciativas sustentables de compromiso social empresarial y de alto impacto en materia deeducación, salud y desarrollo comunitario”, concluyó el vocero.

Rentabilidad de empresas polar:
Estrategia: Alcanzar el liderazgo del mercado por medio de un portafolio imbatible de productos y marcas líderes, soportados en sistemas de distribución flexibles y eficientes que se adaptan a las necesidades de los clientes, para obtener rentabilidad creciente
Alcanza el liderazgo en la...
tracking img