polarización inteligente

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Polarización inteligente.

Desde el principio de los tiempos el hombre ha desarrollado un interés particular a la par de su inteligencia, el hombre relaciona su interés con métodos de persuasión yesta persuasión va de la mano de la inteligencia.
Es sencillo, cuando se conoce una sola cara de la moneda, se quiere hacer creer al otro que es así, que solo existe una, a pesar de que se esconsciente de la existencia de la otra cara. La palabra clave para lograr una similitud seria polarización, que está definida así: concentrar la atención o el interés en una sola cosa. Teniendo en cuentaesta definición, la polarización es un arma de doble filo, pues es fácil lograr convencer al otro de una versión, pero tarde o temprano esta saldrá a la luz. Así que es en vano aplicar este concepto.Así como una cortina de humo, que desprecia y obvia las opiniones y argumentos externos. La polarización a su vez es lo mismo, desviar la atención de un público en específico para que se centren enotra cosa totalmente diferente y desinteresada del tema inicial. Tanto como en la película, como en la vida real, los gobiernos juegan un papel importantísimo, pues es allí donde verdaderamenteocurren los problemas que nunca salen a la luz pública. Para analizar estos sucesos debemos tener en cuenta que tanto para el mismo estado como para sus gobernantes la imagen es primordial, pues de estadepende el rechazo o no de su pueblo. Sin embargo, ¿hasta qué punto deben serle fiel los políticos y demás a este concepto?
Sería una pregunta con múltiples respuestas dependiendo del interés de cadauno, pero en algo si hay que hacer hincapié y es que la verdad jamás debe ser ocultada, sin importar lo dura o cruel que esta pueda ser. Ahora entrando en otros aspectos más humanos como lo son laética y la moral, ¿puede ser posible que por ejemplo el gobierno de Estados Unidos se pregunte si polarizar al mundo entero según sus ideas e ideologías es una decisión moral y éticamente acertada?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Polarizacion
  • Polarizacion
  • Polarización
  • Polarizacion
  • Polarizacion
  • Polarizacion
  • Polarizacion
  • Polarizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS