Polemica

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
En la polémica


Resumen
Se realizó con el vicepresidente Jorge Glas.

Más pagan los que más ganan en los impuestos ya que habían personas que no los pagan, la economía es una economía deplástico, debido a que no existen grandes empresas, fábricas por lo contrario hay pequeñas empresas, cevicherías, tiendas.
Cambiar la economía del Ecuador, dar un salto en la productividad, mejor modelode industrialización, refinación de cobre, industrias generalizadas siendo parte del sector público; seguir fortaleciendo sectores estratégicos en estos últimos años.
Se tiene mil millones de dólaresen construcción, el sector agrícola se va a ser beneficiado, la misión de la nueva república es cambiar lo que ya se lleva años y aumentar la productividad, aumentando su productividad.
Promovernuevos mercados, ni los mismos de siempre; hablar de comida mas no de petróleo, tiene que cambiar.
La refinería del pacífico; tiene que haber un partido industrial, la petroquímica tendría que nacer conuna alianza público privada. Desarrollo con equilibrio regional, todas las provincias tengan el mismo tratamiento.
Las provincias que tienes recursos no renovables se quedan para desarrollo local,invirtiendo en un 100 %, el último amazónico tenga servicios básicos, deuda con la provincia de Bolívar, energía eléctrica en cantidad suficiente para que industrias se instalen en dicha provincia yprobablemente en la provincia de Chimborazo, nuevos emprendimientos se instalen.
Seis proyectos hidroeléctricos instalados, reduciendo costos, más competitivos, con 8 hidroeléctricas de explotación,siendo una herramienta de política pública, substituyendo un combustible (gas licuado de petróleo) remplazarlo por electricidad , energía libre renovable equivalente energético, es decir reemplazar eluso del gas trabajando desde ahora; mayor electricidad en mayor cantidad, siendo más barata sin afectar el bolsillo de los ecuatoriano, dejando de utilizar un combustible pagado por todos, teniendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • polemica
  • Polemica
  • Polemica
  • Polémica
  • polemica
  • Polemica
  • discuro polemicos
  • Polémicas por la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS