Policas

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
Política medioambiental

A través de su modelo de negocio, Zara quiere ayudar al desarrollo sostenible de la sociedad y el entorno con el que interactúa.El compromiso con el Medioambiente seincluye dentro de la política de Responsabilidad Corporativa del grupo Inditex, publicada en la página web: www.inditex.com.

Estos son algunos de los objetivos y acciones desarrolladas en el marco delcompromiso medioambiental, directamente asociadas a las tiendas y al cliente:
EN LA TIENDA

* - Ahorramos energía.
* - La tienda ecoeficiente.
* - Reducimos la producción de residuosy reciclamos.
* - Compartimos el compromiso con toda la plantilla.
* - Un equipo sensibilizado.

Ahorramos energía. La tienda ecoeficiente.
Estamos desarrollando un modelo de gestión‘ecoeficiente’ de las tiendas que permitirá reducir el consumo energético en un 20%, integrando criterios de sostenibilidad y eficiencia. Este modelo de gestión propone medidas en todos los proceoss,desde el diseño de la propia tienda, las instalaciones de sistemas de iluminación, calefacción o refrigeración, al posible reciclaje del mobiliario y decoración.

Reducimos la producción de residuos yreciclamos. El reciclaje de las perchas o de las alarmas, que son recogidas en las tiendas y procesadas para convertirse en otros elementos plásticos, son un ejemplo de la gestión de residuos.Millones de perchas y alarmas son procesadas cada año. Además, tanto el cartón como el plástico utilizados en los embalajes son reciclados.

Compartimos el compromiso con toda la plantilla. Un equiposensibilizado.
Campañas de comunicación interna y planes específicos de formación multimedia para sensibilizar a los empleados en las prácticas sostenibles como racionalizar el consumo de energía,practicar el transporte sostenible o modificar hábitos de conducta.
CON EL PRODUCTO

* - Incorporamos tejidos ecológicos.
* - El algodón orgánico.
* - Fabricamos calzado sin PVC....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Policiva
  • polica
  • Police
  • Polico
  • Polica
  • Police
  • Polic
  • Word Policivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS