Policia nacional

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
-------------------------------------------------
INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS PARA LAS EVALUACIONES ACADÉMICAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA ASPIRANTES A POLICÍAS OCTUBRE-2011
 
Sábado 26 denoviembre del 2011 (Quito y Guayaquil)

NOTA 1.- EL LISTADO DE LOS GRUPOS, LUGARES Y HORARIOS PARA RENDIR LAS EVALUACIONES PSICOLÓGICAS SE PUBLICARÁN EN EL BUZÓN DE MENSAJES DE LA PÁGINA WEB DERECLUTAMIENTO EN LÍNEA www.dgp-polinal.gob.ec/reclutamiento  y/o EN EL LINK (SERVICIOS-BIBLIOTECA VIRTUAL-RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN) DE LA PÁGINA DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN DE LA P.N.http://dne.policiaecuador.gob.ec.

NOTA 2.- EL CUESTIONARIO ESTÁ DISPONIBLE EN LA PÁGINA WEB: WWW.DGP-POLINAL.GOV.EC/RECLUTAMIENTO Y EN EL LINK BIBLIOTECA VIRTUAL DE LA PÁGINA WEBhttp://dne.policiaecuador.gob.ec, MISMO QUE PODRÁ DESCARGARLO DESDE SU BUZÓN DE MENSAJES O BIBLIOTECA VIRTUAL DE LA DNE.
La Policía Nacional del Ecuador, hace extensiva una felicitación a los señores postulantes que hansuperado las evaluaciones psicológicas y les da una cordial bienvenida a la segunda evaluación (académica) de la Fase de Oposición.
El puntaje para la aprobación de la evaluación académica será de 70/100nota mínima para ser considerado APTO, como promedio global de las áreas a evaluar: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, MATEMÁTICAS y CIENCIAS SOCIALES que contemplará las asignaturas de: HISTORIA, GEOGRAFÍA,REALIDAD NACIONAL, PROBLEMAS DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO, SOCIOLOGÍA y EDUCACIÓN PARA LA DEMOCRACIA.

Señores postulantes para el desarrollo de esta fase deben cumplir con las siguientes instrucciones:1.- Asistir con traje formal (terno), para los postulantes que rendirán las evaluaciones en Quito.
2.- Asistir con traje semi-formal (pantalón y camisa), para los postulantes que rendiránlas evaluaciones en Guayaquil.
3.- Llevar la Cédula de Ciudadanía original (se comparará las huellas dactilares con el contenido de la Cédula de Ciudadanía, para lo cual se contará con el personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • policia nacional
  • La policia nacional
  • policía nacional
  • Policia nacional
  • Policia Nacional
  • Policía Nacional
  • policia nacional
  • Policia nacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS