Policia Un amigo

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación superior
Valencia Edo. Carabobo

















Que es función policial?
Son las accionestomadas para evitar que se cometan hechos delictivos, siempre y cuando estén apegados a las leyes respetando los derechos humanos y la condición social de las personal y dentro de ellas las másimportantes que es el acercamiento que debe existir entre los órganos de seguridad (policías) y las comunidades organizadas.
Es de tomar que desde que fue fundada la nueva ley de la policía a nivelnacional lo primordial son las funciones de enlace, ya que la misma nos exige que la función policial tiene que ser más social y operativa.
Que entiende usted por cooperación internacional.
Se refiere ala ayuda voluntaria de dos o mas Países, Estados o Gobiernos con el fin de cooperar entre si y tomar decisiones de común acuerdo.
Llevando a cabo un trabajo en la comunidad, la cooperacióninternacional conjuga hoy en día la ayuda del apoyo al desarrollo con otros elementos con los de promoción comercial e intereses políticos y económicos.


República bolivariana de Venezuela
Ministerio delpoder popular para la educación superior
Valencia Edo. Carabobo

















Que es función policial?
Son las acciones tomadas para evitar que se cometan hechos delictivos,siempre y cuando estén apegados a las leyes respetando los derechos humanos y la condición social de las personal y dentro de ellas las más importantes que es el acercamiento que debe existir entrelos órganos de seguridad (policías) y las comunidades organizadas.
Es de tomar que desde que fue fundada la nueva ley de la policía a nivel nacional lo primordial son las funciones de enlace, ya quela misma nos exige que la función policial tiene que ser más social y operativa.
Que entiende usted por cooperación internacional.
Se refiere a la ayuda voluntaria de dos o mas Países, Estados o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas De Operación Policía Amigo
  • policias
  • policia
  • Policia
  • Policias
  • Policia
  • La policia
  • Policia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS