Policia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Academia De La Policía De Puerto Rico:

Además de los datos de la historia de La Academia De La Policía De Puerto Rico que presenté anteriormente y de los documentos obtenidos de la páginaelectrónica de la Policía de Puerto Rico, le informo de otros datos importantes y significativos que se realizan en El Colegio De Justicia Criminal De PR.
La mayor parte del tiempo los cadetes (candidatos apolicías), tienen clases normales, es decir clases de español, ingles historia, etc.…pero a eso se le suma las clases y/o adiestramientos tácticos que van desarrollando al cadete tanto enconocimiento como en la practica.
Estos adiestramientos tácticos envuelven entre otros cursos:
1- uso y manejo de armas de fuego
2- defensa personal
3- tácticas y formaciones anti-motines
4-intervenciones en vehículos
5- c.p.r y primeros auxilios
6- redacción de informes
7- uso y manejo de Baton o roten
8- uso de restricciones mecánicas
9- restricciones químicas10- técnicas de arrestos
Además de todos estos cursos los cadetes tienen diariamente los ejercicios matutinos (pt), los cuales los preparan físicamente.
Los cadetes se reportan a la academia losdomingos por la noche para poder estar preparados desde temprano al comenzar los lunes. De esta forma y durante toda la semana pernoctan en la academia, hasta su salida todos los viernes.
Actualmente loscadetes que posean grado asociado se adiestran en su mayoría en los cursos tácticos y de documentación utilizada por la policía, por lo que su tiempo de academia es menor que aquellos que ingresansolo con cuarto año de escuela superior.
Entre las facilidades de la Academia les menciono los cuartos o barracas, el comedor, los salones de clases, áreas de deportes (baloncesto, voleibol),piscina, etc.
La academia cuenta con áreas especialmente preparadas para los adiestramientos tácticos, entre otras para conducir vehículos (autos, motoras), para hacer “rapelling” y muchas otras...
tracking img