Policia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la heráldica sobresale, de cuer¬po entero, un guerrero con el brazo derecho levantado y en su mano una espada; el brazo izquierdo sostiene un escudo plateado que tiene inscri¬ta la palabra ley; y, supiederecho, posa encima del lomo de un reptil en actitud pavorosa.

Este guerrero representa la fuerza de la Policía Nacional en su constan¬te lucha contra el mal. El reptil es la imagen vivientedel mal, representa el desorden y la inseguridad. Su es¬pada representa justicia y poder, fa¬cultades con que la Policía Nacional ejerce su actitud benéfica.

El escudete plateado simboliza elinstrumento defensivo de la Institu-ción Policial para realizar sus fines, con base en la ley como medio para mantener el imperio delderecho. La hilera de hitos revelan los límites te¬rritoriales que tienenuestro país. Las palmas de laurel indican prestigio y fama de la PolicíaEste guerrero representa la fuerza de la Policía Nacional en su constan¬te lucha contra el mal. El reptil es la imagen vivientedel mal, representa el desorden y la inseguridad. Su es¬pada representa justicia y poder, fa¬cultades con que la Policía Nacional ejerce su actitud benéfica.

El escudete plateado simboliza elinstrumento defensivo de la Institu-ción Policial para realizar sus fines, con base en la ley como medio para mantener el imperio delderecho. La hilera de hitos revelan los límites te¬rritoriales quetiene nuestro país. Las palmas de laurel indican prestigio y fama de la Policía
El escudete plateado simboliza el instrumento defensivo de la Institu-ción Policial para realizar sus fines, con base enla ley como medio para mantener el imperio delderecho. La hilera de hitos revelan los límites te¬rritoriales que tiene nuestro país. Las palmas de laurel indican prestigio y fama de la PolicíaEsteguerrero representa la fuerza de la Policía Nacional en su constan¬te lucha contra el mal. El reptil es la imagen viviente del mal, representa el desorden y la inseguridad. Su es¬pada representa...
tracking img