Policial

Páginas: 6 (1458 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
COMO SE DEFINE EL PRESUPUESTO
Instrumento de política, en términos de planeación, control y evaluación del uso de los recursos para obtener los máximos beneficios; por medio del cual se hace efectivo un programa operacional para un período dado de tiempo.
QUE INCLUYE EL PROCESO DE PRESUPUESTO
* Preparación revisión
* Ajuste
* Sometimiento adopción ejecución
* Evaluación de los resultadosMENCIONE LAS ETAPAS DEL PRESUPUESTO
* Revisión y ajuste:
La revisión tomará en consideración las necesidades del departamento y evaluara los objetivos declarados. Incluye un análisis detallado de los programas actuales o propuestos.
El presupuesto será comparado con las peticiones formuladas por otros departamentos y se ajustara con el presupuesto total.
* Sometimiento y adopción:
Elejecutivo someterá el presupuesto total para todo el departamento para su aprobación. Dicho consejo lo revisará y celebrará la audiencia necesaria, las revisiones que se presenten ante el consejo son para justificar y explicar todo el presupuesto propuesto o partes específicas de él.
* La ejecución o aplicación
Establecimiento de cuentas, control de presupuestos para todos los departamentos, un sistemade contabilidad de presupuestos y directivas al departamento de policía sobre cómo y cuándo debe proceder a la erogación de sus fondos.
La etapa final es una revaluación de los resultados. Esto se lleva a cabo mediante el uso de informe, el análisis de cuentas, estudios estadísticos, auditorias e inspecciones así como también por medios de investigaciones, estudios especiales y averiguaciones.QUE ES LA PLANEACION ANTICIPADA
La preparación de un departamento tiene que ser adelantada, esto exigirá que el departamento utilice diversos métodos y técnicas variadas para prever sus operaciones futuras. La planeación total del departamento deberá reflejarse en su presupuesto futuro.
DESCRIBA BREVEMENTE FUENTES DE RECURSOS DE LOS PRESUPUESTOS
La mayoría de los estados tienen leyes relativas alas fuentes de fondos para las operaciones del departamento de policía. Los fondos procederán de multas y penas impuestas por las tribunas, del fondo de licencias de automóviles, del fondo de licencias estatales de licores y, por supuesto de los fondos generales de la ciudad.
MENCIONE BREVEMENTE EL PROCEDIMIENTO PARA OBTENER NORMAS DE FUNCIONAMIENTO
> Resumir las tareas o deberes reales que selleven a cabo en el trabajo, evitando generalidades y asegurándose de que los factores de trabajo incluidos, no sean demasiado amplios ni excesivamente estrechos.
1.- determinar los procesos reales de trabajo u operaciones.
2.- indicar los factores de trabajo por puesto. Inclúyanse solo los factores importantes de trabajo en cada puesto.
3.- deben cubrirse los deberes, las responsabilidades ylas funciones del empleo.
TENDENCIAS DE LA POBLACIÓN
Los planes a largo plazo de la policía deben tomar en consideración las tendencias demográficas de la comunidad. Pueden conseguirse informes sobre las tendencias demográficas en el INEGI.
QUE ES LA POLITICA DENTRO DE LA POBLACION
Las consideraciones políticas que influyen en la planeación de la policía abarcan una multitud de factores que vande los cambios en la administración al control de “solicitud de votos” de un distrito policial. Cada comunidad es diferente y un jefe de policía debe tomar en consideración los factores políticos que afectan al funcionamiento del departamento, si quiere que la planeación tenga significado.
DEFINA TERRITORIO DENTRO DE POBLACION
Una ciudad dividida por un rio tiene problemas diferentes de los deotra que se encuentre en una llanura o en la cumbre de las colinas. La anexión de una franja de terreno con accesos limitados plantea un problema a la policía para proporcionar vigilancia.
QUE SON LOS INDICIOS DENTRO DE POBLACION
Hoy en día las comunidades están experimentando una expansión y un crecimiento a un ritmo fenomenal. Las zonas miserables están siendo limpiadas, se desarrollan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Policial
  • policial
  • Policiales
  • Policial
  • Policial
  • policial
  • policial
  • Policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS